Esas son las weas que no entiendo del fultbol.... por q cresta si juegan bien... pierden los wnes... los argentinos qlos... pelota que agarraban cerca del area... shuuuuu... era peligro puro... tres wnes tenian locos atras... messi, aguero e iguain... ni se movian los wnes pero les llegaban pelotas arriba... a los chilenos les tiritaba hasta la prostata... uta los wnes peligrosos...
A los chilenos les falto meterla adentro como dice Albi... parece que tendre q dar algunas clases en el "Juan tinto duran" de como meterla...
Lo rescatable pa mi... ojo pa mi... (que mi deporte es el Voley...) en el equipo chileno... fue el meta unque le pasaron dos pepas... el wn tapo arto tamien... el Pilbu y parele e contar... Fernandez como final de cumbia...r
En Argentina... el arquero es malo... si los defensas se tiraban como locos cuando un chileno queria hacer punteria al arco... esa wea deberia saberla el tecnico y haber dado instrucciones de que ahi estaba el queso y haber probado de media distancia con bombarderos... Fernandez le pega bien, Gonzalez, Diaz y no se quien chucha mas... pero me entretuve... lo vi completo esta vez... y me fui a acostar sin tener sexo... shiaaaaa...![]()

Marcadores