Resultados 1 al 30 de 647

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

La semana pasada, cuando hice las apuestas, estuve a punto de poner VISITA..estaba con la tincá de q podía ganar Colombia, pero al igual q me pasa con los partidos de Ñublense, jugué cn el corazón...la cagué, porque habría tenid un punto al menos jajaja.
    Los q me han leído de más tiempo, saben q el guatón parrillero no es santo de mi devoción, y cuando partió al mando de la Roja, en uno de los dos foros, recuerdo haber dicho q era muy factible q no clasificaramos para Brasil. Creo q es hora de mirar el vaso medio vació, en el fondo, ser realistas, dejar de volverse lokitos por algunos resultados, si hasta la semana pasada, éramos los mejores...hoy, tendríamos q ir a un repechaje..o sea!!
    Las 2 fechas q vienen, nos van a dejar más abajo aún...no sueñen con un triunfo en Ecuador...y la q hizo Orellana, frente a Argentina, fue esa vez y ya.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    La semana pasada, cuando hice las apuestas, estuve a punto de poner VISITA..estaba con la tincá de q podía ganar Colombia, pero al igual q me pasa con los partidos de Ñublense, jugué cn el corazón...la cagué, porque habría tenid un punto al menos jajaja.
    Los q me han leído de más tiempo, saben q el guatón parrillero no es santo de mi devoción, y cuando partió al mando de la Roja, en uno de los dos foros, recuerdo haber dicho q era muy factible q no clasificaramos para Brasil. Creo q es hora de mirar el vaso medio vació, en el fondo, ser realistas, dejar de volverse lokitos por algunos resultados, si hasta la semana pasada, éramos los mejores...hoy, tendríamos q ir a un repechaje..o sea!!
    Las 2 fechas q vienen, nos van a dejar más abajo aún...no sueñen con un triunfo en Ecuador...y la q hizo Orellana, frente a Argentina, fue esa vez y ya.

Estoy de acuerdo con Ud. Angelita, con el parrillero no vamos a llegar a ningún lado, este compadre está bueno para dirigir un equipo de barrio, no puede improvisar con el ultimo hombre de la defensa, las virtudes de Vidal no son para este puesto, el ultimo hombre debe ser un jugador ordenado y estructurado, Vidal es mas desordenado que cumple año de monos.
    Por otro lado, Medel es un buen jugador pero no controla en sus acciones, está bien que te expulsen por una jugada brusca pero no por una niñería.
    Se aprecia oscuro el futuro, el equipo no está jugando bien y no se ve por donde podamos levantar los rendimientos individuales y colectivos
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Marcadores