yo estuve con esta mina y en realidad mala, demasiado photoshop, en las fotos se ve apretadita, pero en realidad no es asi
yo estuve con esta mina y en realidad mala, demasiado photoshop, en las fotos se ve apretadita, pero en realidad no es asi
Guatón culiao de chantex... me haces tanto reír...
Por lo visto, el tipo maneja bastante bien su negocio... ya que a él no le importa tener contento a quienes visitan la pagina.. sino tener contentas a sus publicadas.. y al permitirles subir cualquier foto sin filtro ni fiscalización alguna.. cualquier cosa.. puede subir fotos de minas estupendas y con eso ensartar a los visitantes.. lo que nos da a entender que ellas no conocen tan bien su negocio como él.. ya que en el caso de ellas, los clientes que las visitan y se van de raja por el "dick in the eye.." no vuelven nunca mas.. y mas encima les advierten a otros no visitar a tal o cual mina chanta... en cambio si fueran honestas, tendrían el publico que gustan de las diversidades, no a todos nos calienta el mismo tipo de minas.. hay para todos los gustos.. pero definitivamente hay que saber a lo que vamos...
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Exacto master, y las chicas publicadas se acostumbran a esas malas prácticas. Lo peor es que no faltan los tipos que pagan el sobreprecio por una mala atención con una mina de fotos adulteradas, y así contribuyen a la prolongación de esta mala práctica
Y aunque no lo crean esos tipos son mayoría , no son forerros y son quienes sostienen la existencia de estas páginas. Ahora el tema di consex es chanta o no , me parece que al dueño le da lo mismo , a el no le interesa mantenernos conté tos ya que no es un foro , x lo que acá cada uno ve donde le apreta el zapato
Marcadores