Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 893
  1. #1
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Thumbs up Reportes de Masajes Jadex

    DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Maria paz
    costo= Depende del masaje + tips
    Ubicación= Por huerfanos (Por que simpre es la puerta del fondo del pasillo???)Jiijijiji
    Fono= en el foro
    Recepcion = Como promotora de Heineken (Aunque falto la heineken. Jajaja)
    Fecha= Fresquito como el pan.


    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = Ehhhhh, como lo explico.....Ni ahi con explicarlo. Tienen que ir!!
    Edad = Ni idea, y no me importa.
    Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
    Cara = picara, picarona!!!!! picara, picarona!!!!
    Voz = 6.8, cautivadora
    Besos = Pues vayan babosos!!!!
    Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda, la guitarra justa pa mi patita de cueca!!!
    Masaje = 6.8
    Atención= 7.0
    Ambiente = 6.5 (Lo bueno, que el baño está en el box asi que no hay que andar paseando ventilando a los amiguitos)

    Descripcion:
    Ya cabritos empezamos. (Aplicare poder de sintesis para el principio).

    Llamo por telefono >> Coordino hora >> parto raudo >> subo >> toc toc >> Saludos protocolares >> Presentacion de chicas >> Ducha >> a la Camilla. (Stop)

    Play.

    Ya niños, en ese momento habia dos chicas, Maria Paz y .....(Zorry, no me acuerdo si era Agustina o Camila, pero tiene unos ojos preciosos.). Por alguna razon elijo a Maria Paz. Nosé, me cayo super bien de presencia y ademas es suuuuper simpatica. Ya en la camilla me dice el nivel de masaje que deseo. Suave, Medio o Fuerte, onda pa jugar tetris en el metro. Me dio mello el fuerte, asÃÂ* que elegÃÂ* nivel medio.

    El masaje fue rebueno, igual domina las artes masajisticas que le gustan al forero califa (incluyendome..(en lo de forero)) Jaja. Aplicó presión donde debÃÂ*a y su respectivo cariñito fugaz de cuando en vez. Una muy grata conversa y además suuper relajada en el tiempo. El box es super amplio y cómodo, con un sillón cama perfecto continuar la segunda parte de el relajo.

    De la segunda parte, exquisito todo, todo, todo. Para ser mi primera vez (en este templo), me sentÃÂ* super bien acogido.

    Si queiren saber mas, lo tienen clarito, tiene que puro ir.

    VOLVERIA?

    Ummmmmmmmmmmmmmmm.................

    Pero claro pues, por Maria paz y para conocer tambien a la chica de los ojitos perciosos.) Y ahÃÂ* me mando otro reporte al estilo epico.

  2. #2
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,234
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    la están llevando creo estas chikillas....

    hacen algún otro servicio?

  3. #3
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Red face

    Me estas tentando con ir donde estas chicas...aunque soy mas del rubro escoril...podrÃÂ*a hechar una probadita...aprovechando la promo con su reporte por supuesto
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Jadex, jadex, jadex

    Primero que todo les cuento que me lleve una muy grata sorpresa al visitar este nuevo centro que va despegando como F-16, llame coordine con Maria Paz que en mi humirrrde opinion su nombre debiera ser solo Pazzzzzz por que su recepcion, voz, atencion y todo ya te relajan al llegar.
    Llame y la voz sensual me da todas las coordenadas anoto y justo antes de llegar busco papel para confirmar 100% y con los nervios se me pierde papelito y la conche@@##~# la cosa es que justo quedo parado en la puerta y M. Paz habre y me dice "aca es" (creo que el olor de mis feromonas le aviso que estaba afuera shiaaaa) aunque ellas deben haber dicho "parece que hay un weon caliente en la puerta"



    DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Maria Paz
    costo= 15.000.- + tips (yo pedi la promo del Thai)
    Ubicación= Huerfanos/Mac iver
    Fono= en la seccion de promos
    Recepcion = como ya dije tierna y muy acogedora
    Fecha= ayer 09/02/2010 14:40 hrs.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 100% de mi gusto
    Contextura = harto para acariciar
    Edad = 25
    Estatura = 1,65
    Cara = tierna
    Voz = sensual y tierna
    Besos = si justo en el momento preciso
    Figura= estupenda
    Masaje = muy buen masaje aunque pedi el thai ella me ofrecion un ratito de masajes y no me arrepiento de haberlo aceptado
    Atención= 7 todo muy relajado y grato
    Ambiente = toallita limpia, baño dentro del box, camilla precisa y divan ercelente para el thai

    Descripcion:
    Bueno aproveche la promo del Thai y ahora me di cuenta que estos thailandese no solo tiene la comida buena ahora prefiero los masajes, por telefono Maria Paz me explita toto direccion precios asi que llegue clarito ducha de rigor (MARIA PAZ MAÑANA PASO A BUSCAR LA PLATA PARA LOS REMEDIOS DEL RESFRIO) unos minutos de un buen masaje y luego al suelo mierda masaje especial, carician especiales, besos especiales y ufffffffff todo especial al terminar una grata pero muy grata conversacion muchas recomendaciones para que DANONE no meta las patas y unas ganas de volver y como dijo M. Paz quizas a fin de mes se cambien y tengamos un nuevo centro con mas vox y mas musas toda la suerte de mundo para ellas

    VOLVERIA? claro que si
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Andale quede todo prendio con la parte sensitiva. O sea que tenemos nuevo centro con atención regalona

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    48
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    Contextura = harto para acariciar
    Don Danon, esto significa que la cabra es media entradita en carne, puede ser más especifico plis.

    Otra consulta, las chiquillas se sacan los churrines en la etapa del extrangulamiento de gallina o son mas bien timidas.

    Lo último, si uno dice que va de la logia le hacen una atención o mejor digo que voy de la K...

    Chaito noma

  7. #7
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    cs. ahora si me dieron ganas de ir a tenderme a ese centro.....

  8. #8
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ufff se agradece.... cada dia estoy mas prendido con este centro....

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    48
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    cs. ahora si me dieron ganas de ir a tenderme a ese centro.....
    DON PESCADOR, NECESITO HABLAR CON USTED... UBIQUEME POR ACA: xxxxx ya fue anotado

  10. #10
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    PEKADOR lo esperamos entonces un beso

    MARIA PAZ Y AGUSTINA

  11. #11
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    DANONEYOPLY

    AJAJJAJA con respecto a los remedios pase cuando quiera a buscarlos jajaj y muy bueno su reporte un gran abrazo y fue muy agradable atenderlo saludos

    MARIA PAZ.

  12. #12
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ruso venga cuando guste se que no saldra mal todo lo contrario lo estaremos esperando

    besos

    maria paz y agustina

  13. #13
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Anubis 2.0

    se agradece su reporte me gusto mucho y esta mas decir q venga cuando guste ud sabe q es bienvenido

    un gran beso

    maria paz

  14. #14
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Como ven este dato es muy bueno ,varios quedaran en las nubes ,princes y un saludito pa mi....

  15. #15
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    lindo igual para ud mil besos...

  16. #16
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    y don gabo cuando se anima a venir jajjja

    saludos

  17. #17
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    en una de esas se le aconcharon los miados... shiaaaaaaaaa

  18. #18
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Rico masaje en Jadex

    Hola:

    Hoy aproveché que andaba por el centro de la ciudad para darme un masajito. Busqué un cyber piola, ingreso a "La Logia" foro, encuentro una promo en Jadex, contacto por msn... y listo, no le costó nada a MarÃÂ*a Paz para convencerme y partÃÂ* no más a la aventura.

    Me recibe MarÃÂ*a Páz y la encuentro tan linda como si la hubiera visto antes en mis sueños. Me presenta a Agustina y... wow esta es la mia me dije.

    DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Agustina
    costo= 15 + Tips (Masaje thai en traje de eva más estimulo)
    Ubicación= Huerfanos esq MacGyver
    Fono= esta en el topic del templo y tambien está el msn
    Recepcion = Besito para el saludo, besito para la presentación, a puros besitos
    Fecha= 2010.02.23

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = Estupenda, mujer que no pasa inadvertida.
    Contextura = Voluptuosa según yo, tiene razones para desviar la mirada, la encontré rica.
    Edad = 25 aproximado
    Estatura = 1,65
    Cara = Seductora
    Voz = Sexy, más rico cuando habla...uf
    Besos = Toponcitos
    Figura= Mujer con todo bien puesto, uno la ve y afirmate cabrito lo que te espera.
    Masaje = Cortito porque como elegÃÂ* el "thai" pasó rápidamente a la parte que más nos gusta.
    Atención= 7.0 Me atendió super bien, preocupada, me regaloneó incluso después del masajito.
    Ambiente = Lo mejor de este centro es que tiene baño privado dentro del box. PodrÃÂ*an tener chalas y serÃÂ*a optimo.

    DESCRIPCIÓN:
    Después de la duchita de rigor de guatita a la camilla. Agustina empezó por relajarme suuuper suavemente mientras la conversación era de temas aleatorios. Luego algo que me gusta mucho eso cuando la masajista empieza a rozar zonas erógenas y algo en mi comienza a abultarse. Luego una pausa para seguir con el thai donde comienzo a sentir su cuerpo sobre el mio...pucha que es rico cuando la masajista esta bien dotada para ello... yo ya estaba excitado, imaginense cuando Agustina le dió por estÃÂ*mular el lóbulo de mi oreja y a susurrar ...ya no daba más por cambiar de posición asi que...vueeelta.
    Lo que vi a continuación casi me deja en shock es que a la masajista la encontré en todo su esplendor y qui tanto si igual la encontré guapa. Al parecer anduve perdiendo el conocimiento ya que solo recuerdo cuando sus manos ya habÃÂ*an domado al monstruito aquel.

    VOLVERIA?
    Si, y también me gustarÃÂ*a conocer a las otras niñas, igual soy un poco goloso.

    Atte. LeeonXXX

  19. #19
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Gracias don Leeeeeeon por el reporte, se lee interesante eso del ThaÃÂ* asÃÂ* que anotaré el datito a ver si puedo hacer una visita por esos lados.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  20. #20
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Jadex report

    Antes que todo, quisiera indicarles que este es mi primer reporte, por lo que si no es tan completo, les pido utilicen su imaginación.........



    DATOS
    Templo = JADEX
    Musa = Maria Paz
    costo= 10000+ tips
    Ubicación= huerfanos 714
    Fono= 6644177
    Recepcion = 7
    Fecha= 22/02/10

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6 (no se veÃÂ*a mucho, el lugar estaba ambientado)
    Contextura = 5 (Personalmente me gustan menos rellenitas)
    Edad = 25 (mas o menos)
    Estatura = 1.70 por lo menos
    Cara = 7
    Voz = 7
    Besos = 7
    Figura= 5
    Masaje = 7
    Atención= 7
    Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

    Descripcion:
    Comenzó con un masaje muy relajante, que de verdad lo necesitaba.... con una amena conversación de variados temas, luego el masaje se torma mas erótico y es en ese momento en que mi compañero regresa a la realidad y comienza a despertar, además llega a frese de rigor dese vuelta.....
    La segunda perte comienza con una buena estimulación manual y oral y sigue con el masaje Thai (debo decir que Maria Paz es una mujer de grades propporciones, por lo que el Thai es una lucha cuerpo a cuerpo que realment se disfruta ), sigue el masaje manual y oral por otro tanto (debo reconocer publicamente que mi compañero realmente se porto a la altura de una mussa de grandes proporciones y de mucha experiencia), entonces después de un rato, ya no pudo seguir rindiendose a los encantos bucales y quedo dominado por esta mussa que es realmente muy recomendable


    VOLVERIA? SI Absolutamente, es mas pretendo regresar antes de que se termine la promo......

  21. #21
    Compañero Avatar de Che_Harry
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Excelente, me estoy tentando para ir a verlas!!! Estimado, su relato se refiere a la promo de 10k's???

  22. #22
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Correcto..... la promo esta las tres BBB, además lo mejor es que no será un kamikaze, he visto otros reportes por ahÃÂ* que avalan el trabajo de estas chiquillas......

  23. #23
    Compañero Avatar de Che_Harry
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Smile Un Masajito en Jadex

    Hola a todos los foreros que andan a estas horas en el foro, aquÃÂ* les dejo mi primer reporte.

    DATOS

    Templo: Jadex
    Musa: Maria Paz (Maestra)
    Costo: 15 +Tips
    Ubicación: Huerfanos con Mac iver
    Fono: 664417
    Recepción: Excelente, demasiado simpática.
    Fecha: 24 de Febrero

    NOTA SERVICIO

    Apariencia en general: 7, el lugar es excelente, baño dentro del Box, etc. Todo perfect, además, Maria Paz se lucio como anfitriona, ella es muy simpática, te hace sentir muy cómodo desde el comienzo.

    Contextura: Algo rellenita, pero en el cuerpo cuerpo es algo que le juega a
    favor

    Edad: 26

    Estatura: mmm, 1,65 mt's app.

    Cara: Bonita, un 6

    Voz: Tiernita, la cual me calentó mas, Jaja, se lleva un 7.

    Besos: de polola Caliente, algo que personalmente me gusto mucho. 7!!!!!!

    Figura: Normal, como dije anteriormente algo rellenita, pero todo bien.

    Masaje: Perfecto, un 7.

    Atención: un 7!, todo perfecto.

    Ambiente: un 7 también, todo en orden, el
    lugar es bastante acojedor.

    DESCRIPCIÓN

    Saliendo de la pega y con unas ganas enormes de visitar a estas chiquillas llamo al teléfono que sale en la descripción y me contesta MarÃÂ*a Paz, súper simpática al teléfono, le pregunto si tiene disponibilidad " altiro" une dice que si, me da la dirección y parto raudo hacia el lugar. Al llegar, me recibe con
    un beso une hace pasar al Box, me dice que ella sala unica que esta por el
    momento para atender, yo le dije que ningún problema, me mando mi ducha de rigor y derechito a la camilla, ella comienza con un rico masaje por todas las partes de mi cuerpo mientras conversamos de la vida y de otro tipo de cosas, pasado un rato me dice que me pase al sofá/diván que esta ahi, para comenzar con el Thai. Ella se saca la ropa y comienza un exquisito juego entre nuestros cuerpos, después empieza con un Oral de miedo queme dejo tiritón, entre todos esos juegos no faltaban los besos de polola caliente, algo
    realmente excitante, luego de un momento de placer, le digo si quiere que yo "La atienda a ella", a lo cual acepta contentÃÂ*sima, en ese rato me dedique a ella, y bueno, que puedo decir, parece que le gusto mucho :$, ella podrá decirlo, jajaja, en fin, después de eso, ella me dice, "ya, me toca a mi ahora", asÃÂ* que se dedico a lo suyo y wow, tuvimos un final feliz de miedo, esta mujer si
    que sabe lo que hace!!!!!, luego de terminar, conversamos un rato, me vestÃÂ* y volvÃÂ* a la loca vida de la calle en el centro de esta gran ciudad.

    VOLVERÃÂA

    Si, 100% recomendado para todos, si quieren tener una gran experiencia visiten a esta mujer, aunque no veo el problema de conocer a las otras chicas, además, las primos que tienen están muy buenas.

    p.s: Besos para ti Maria Paz, y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, jaja.

  24. #24
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    632
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias señor che_harry por relatarnos su experiencia y por lo leido entiendo que fue muy buena, seguramente sera un habitual reincidente en el centro, cada dia me dan mas ganas de conocer a estas señoritas.
    ****************************************

    Un Abrazo
    MAXIMUS

  25. #25
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    CHE_HARRY:

    garcias por ti reporte y la verdad si lo pase muy bien aparte eres muy grato y eso se agradece pero no puedo dejar de decir q eres un ASESINO JAJAJAJJAJAJAJAJAJ un beso...

  26. #26
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oiga don Che Harry y sigue con la media sonrisa jejeje. Muy buen reporte y no me cabe dudas que ya varios foreritos estan caminando a este centro regalon

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  27. #27
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    asi es don gabo pero falta ud un gran beso y espero volver a verlo algun dia ejjej.....

  28. #28
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    443
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    gracia por su reporte estimado serft ud es bienvenido cuando guste y pueda un gran abrazo....

  29. #29
    Compañero Avatar de Che_Harry
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Volver a verme a mi???? :$, un gusto

  30. #30
    pekador
    Guest

    Predeterminado reporte en jadex....maria paz y agustina no dual si no individual

    DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Maria paz
    costo= Depende del masaje + tips
    Ubicación= Por huerfanos al llegar a mac iver
    Fono= 66 y algo no recuerdo pero aparece ene l foro
    Recepcion = muy wena... solo que te hacen pasar de una al box
    Fecha= el miercoles o martes no recuerdo


    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = Ehhhhh, como lo explico.....Ni ahi con explicarlo. Tienen que ir!!
    Edad = Ni idea, y no me importa.
    Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
    Cara = 6.5 mmm algo llamativa y fogosa
    Voz = 6.8, cautivadora
    Besos = Pues vayan babosos!!!!
    Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda
    Masaje = 6.8
    Atención= 7.0
    Ambiente = 6

    bueno llamo hablo con ella por msn posteriormente la llamo y parto raudamente al local a atenderme con ella... cuando llego e ingreso al box veo a lili que nunca antes la habia visto.... ufff papa me enamore de ella del primer momento le pido a maria paz que me la presente la saludo y le pregunto si ella tambien hace masaje y me dice que no solo es la recepcionista y la que esta en el msn... xhuuuuuuuuuuuuuuuuu lastima que si atendiera ya me ubiera atendido con ella....

    cuento corto me ducho... punto encontra aguita fria pero con lo calinete que hiba me sirvio mucho para enfriarme...me tiro en la camilla y me pregunta si esta bien a esa presion o mas fuerte como soy masoquista le pido mas fuerte CSM aca vi burros verdes.... pero le dije que lo siguiera haciendo con la misma presion no mas que el dolor era mental... arta conversa y en eso me estaba quedando dormido cuando me dice date vuelta... uff aca me qude dormido y desperte cunado me dice estamos listo... xhuuuuu arta conversa y bla bla bla bla bla en eso recuerdo que a las 18:30 me hiba juntar con un par de coxhinos para ir a topletiar... asi que me vesti rapidamente y sali corriendo obviamente cuando sali segui mirando a la señorita lili cosita mas rica....

    volveria SI pronto muy pronto


    otro con la agustina fecha no me acuerdo pero fue antes de irme de vacaciones....

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = media relina pero bien jugada
    Edad = Ni idea, y no me importa.
    Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
    Cara = 6.0 algo llamativa
    Voz = 6.0 aguda
    Besos = xhuxha no recuerdo si me dio o no pero creo que si!!!!
    Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda
    Masaje = 6.8
    Atención= 7.0
    Ambiente = 6

    llego aca entro al voz pido que me presenten a las otras chicas... y listo me quedo con agustina, entro a la ducha me baño bien bañadito cero olor.. y listo a la camilla...
    empieza un masaje suave pero bueno recorre mi cuerpo y en eso me dice date vuelta xhuuuuuu tremendas cayaguaguas..... cuento corto weno weno weno me gusto....simpatica la niña no la conocia... pero es muy simpatica...

    volveria SI...

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •