-
reporte en jadex....con minuto feliz
DATOS
Templo = jadex
Musa = anto y ma paz
costo= canje mas tips
Ubicacion= en la pagina
Fono=en la pagina
Recepcion = muy grato.....cashen en el relato
Fecha= 03 01 11
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura =normales ambas
Edad = ninguna pasa los 25
Estatura = 170 y un poco mas chica
Cara = muy bonitas
Voz = la ma paz...tiene un timbre....que te calien....
Besos = los que corresponden
Figura= de figura agradable...he tenido mejores en mis manos..pero me ha salido mas caro...egggg
Masaje = 6.5....me faltaron los piecitos
Atencion= muy buena....eres el rey ahi
Ambiente = 7.0 muy grato con toallas limpias y saptos de levantar iguales a los que tengo en casa
Descripcion:
Bueno.....con el estres de fin de año aproveche el canje en jadex......despues de ponerme de acuerdo con el gran pekador..me dirijo al lugar en cuestion...
Ya en el meson bañadito y empelota....(escuchando candeblox y portishead) la anto me masajea con sus manitos veinteañeras dejandome con la mayoria de mis nudos sueltos......que ricas sus manitos suavecitas todo el rato te hacen cariño.
me bajo la calentura y me atrevi a preguntar si corria el minuto feliz.......bueno en esto no aondo por que es un secreto entre las chicas y yo...(pero la ascurria es gratis),
en resumen fui literalmente ultrajado..quedando como resultado un hombre visiblemente feliz, libianito..bien sequito diria yo.......si hasta subia las escaleras del metro corriendo...y cantaba como weon....ademas las chiquillas se pasaron pa simpaticas y ricas....
pd: hay en la ma. paz un no se que... que me gusto mucho...creo que es su nivel.
VOLVERIA? SI....debo..quede debiendo musica y un caipirinha.
Etiquetas para este tema