Señores, como nuevo en el sitio decidi comenzar mis aventuras con un dato calado y aquí les dejo mi reporte...

DATOS
Templo = JADEX
Musa = Antoo
costo= 15000 + iva
Ubicacion= Centro, Mc Iver con Huerfanos
Fono= .......
Recepcion = Muy buena, de hecho me recibio alguien conocida de otro centro....
Fecha= 29/9

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 (no le pongo 7 pq espero atenderme alguna vez con otra que le supere...).
Contextura = 6.5 Exquisita...
Edad = 23 aprox.
Estatura = 1.70 aprox.
Cara = 6 linda...
Voz = 6 una voz tierna y regalona
Besos = 5 solo en el cuerpo.
Figura= 6.5 Tiene un cuerpo exquisito, una caderas que se las encargo y uno pechos en la medida justa y con sin efecto de gravedad.
Masaje = 6 bueno, pero creo podria ser mejor...
Atencion= 6,5
Ambiente = 5 el Box sinceramente bueno, pero donde baja la nota es en el Baño... sinceramente no me gusto mucho.

Descripcion:
Bueno señores llegue a la hora acordada y me abre la puerta una dama a quien conosco de un centro anterior. Ella muy amable como siempre me hace pasar al box y me presenta a antonia, yo como ya tenia las ideas claras le pido me atienda.
Listo en la camilla ella comienza con sus masajes, inicialmente como no con muchas energias... pero poco a poco fue agarrando ritmo y me comenzo a relajar... ya pasada mas menos la 1/2 hora siento que comienzan a besar mi cuerpo... a mierrrrr me dije... aqui kgo.. pero recordando mis clases de yoga (La cuales tome para no sacarle la cresta a un ex jefe), comence a mantener la calma pues la idea era disfrutar... y asi fue...
me doy vuelta y comienza el jueguito... yo a esas alturas mas caliente que la y con ganas de olvidar que era solo masaje...
putas que rico se movia y esas caderas que admiraba me tenian en el cielo...
finalmente disfrutando la bella vista de ese cuerpo el relax llego y quede listo para volver al duro trabajo....

VOLVERIA? SI, NO mmmmm en general evito volver... pero creo que quede con ganas de mas....