-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Un magnifico dual en jadex: Maria Paz y Anto
Primero que todo no haré tabla, por que en todos pongo un 7.
El martes de esta semana, me estaba recuperando del 18 y la gran cantidad de comida ingerida. Me conecto al MSN y converso con mis musas de Jadex, hablamos de la vida y las ganas que tenia de ir a verlas. Ahí María Paz me dice que en la tardecita estás las dos disponibles, ella y Anto, y que si me animaba a un dual. Yo por supuesto me hice de rogar, pero no mucho. Acto seguido llamo y reservo la hora, para que nadie me ganara el turno... no dejaría que nadie me ganara el puesto y hace tiempo que no veía a mis musas.
A la hora acordada, llego al centro y me atiende María Paz. Me atiende de lujo, siempre muy simpática... cuando entro al baño me dice: "Cuando salgas nos esperas de guatita en la camilla".
Ya una vez en la camilla, entra María Paz y luego Anto. Me saludo con Anto, como siempre un buen abrazo de saludo... pucha que son simpáticas estas chicas...
Comienza el masajes, la firmeza de María Paz y la suavidad de Anto me quitaron los nudos que mi espalda ya creían un hueso más. Se turnan entre espalda y piernas, luego cada una toma un brazo y luego terminan con un aparatejo en mi cabeza...
No se que tienen estas chicas, pero me ponen nervioso cuando llega la etapa del sensitivo... además que era mi primer dual con estas bellas musas, entonces corazón empezó a latir a mil cuando escuche caer las primeras ropas...
Siento que se una de las musas a la camilla y siento sus labios, recorrerme luego sube la otra... cual mas hermosa sensación... se ponen a ambos lados y continúan con sus caricias, cuando siento la hermosa voz de Anto me que invita a darme vuelta.
Las veo a ellas tan lindas, mis manos recorrieron sus hermosos cuerpos mientras me hacían vivir una de las mas excitantes sensaciones. Y cuando yo creía que no podía ser mejor, me invitan a sentarme. Se separan una delante y otra detrás mío, me besaban y acariciaban... y se turnaban para darme un oral, que lo disfrute hasta que no pude más.
En otros centros había probado los duales, pero ninguno se le acerca a lo vivido en Jadex. Acá son ludicas, se preocupan de uno, que en realidad disfrute, y siempre quedan ganas de volver.
Bueno, me ofrecieron un minuto feliz para la próxima vez que vaya así ya estoy juntando el vuelto del pan.
Etiquetas para este tema