Hace rato que tenía amenazada a la Ma.Paz que la iba ir a visitar y no había podido concretar mi amenaza, hasta que ayer por fin pude reencontrame con esta hermosa y sexy caperucita que me hace tambalear la estantería.

DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = María Paz
costo= promo thai + iva
Ubicación = el paseo del relax
Fono= 6644177
Recepcion = muy buena
Fecha= miércoles 2 de sept a las 14:15 hrs.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 estupenda
Contextura = 7 llena de curvas
Edad = harto menor que yo
Estatura = 1,65
Cara = 7 linda
Voz = 7 dulce
Besos = ufff........demasiado ricos
Figura= 7 muy sexy
Masaje = mas que bueno
Atención = 7
Ambiente = 7

Llego al templo, saludo a las bellas presentes como el caballero que soy, paso al box, acepto la duchita que gentilmente me ofrece esta caperucita y después de guatita en la camilla esperando el relajo que se venía.
El masaje estupendo, aunque lo hicimos cortito porque yo andaba escaso de tiempo y todavía quedaba mucho por hacer. Luego en el diván sigo de guatita y ella sobre mí completamente desnudita rozando y acariciando mi velludo cuerpo de lobo con su estupenda y apetecida anatomía. Hasta que escucho la frase mágica y por fin la tuve frente a mí para degustar esos labios maravillosos y esos cántaros de miel de tan sabroso dulzor.
Ahí comenzamos a besarnos de todas las maneras imaginables, al principio suave como para entrar en calor, después un poco mas intenso y con algunas caricias prohibidas al común de los mortales y al final besos muy apasionados, calurosos y con la respiración agitada.............la verdad me acuerdo y me comienza la taquicardia.
Para terminar ella se dirige a lobito y lo trata con tanto cariño que lo hace explotar en un gran concierto de aullidos.
Jamás he salido defraudado de este templo, por el contrario siempre estoy contando las horas para volver.
Conocí a la nueva integrante del staff, ojalá publiquen sus fotitos para que el resto de los cal............maradas la pueda conocer.

Un besito para la rica María Paz.........otro mas.....jeje.......

salU2