Dada mi condición de ganador del excelente premio sorteado por nuestras queridas musas de Jadex, no podía ser menos vivir una experiencia y entregar un relato acorde a las circunstancias.

Vagando durante la mañana en el centro llamé a jadex y me responde la MaPaz -linda ella-, y le cuento mi angustiante situación, ella dice que no hay problema y que podía ir raudamente, lo cual hice al toke.

Me abre la MaPaz, no estaba la Lily y tuve el infinito agrado de conocer a la chica nueva a la cual se habían referido anteriormente... Samy, Sady, algo así, que me perdone ella pero sufro de amnesia atemporal.. recuerdo las cosas cuando son muy recientes o muy lejanas... el hecho es que la chica es un amor, es pequeñita y muy bonita .

DATOS
Templo = Jadex 3.0
Musa = MaPaz, Niña nueva
costo= GRAAAAAAAAAATIS!!!!! JUAJUAJUAJUA + tips
Ubicacion= Stgo-Center
Fono= 6644177
Recepcion = estelar
Fecha= 01/09 in da morning

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Ambas 6.5
Contextura = Ambas 6.2
Edad = Sub 27
Estatura = 1.65, 1.55
Cara = 7.0 ambas lindas
Voz = 6.5 levanta-muertos
Besos = 7.0 mejor q la polola
Figura= Ambas 6.5
Masaje = 6.5 me relajó bastaaante
Atencion= 7.0 (alguien pondrá otra nota?)
Ambiente = 7.0, me gustó el cambio de posición de la camilla

Duchita de rigor y me echo en la camilla con la duda de si iba a salir con vida de semejante desafío. Masaje ultra-relajante, conversas varias, del foro, de mi perdida vida, etc. Posteriormente empieza la parte thai del masaje (el sorteo era de masaje thai dual, pa que cachen), yo me dejo llevar no más mientras voy entrando en calors. FIN 1er ACTO.

Mudanza al diván, yo nuevamente de espalda, ambas musas sobre mí y tal como el pulento las echó al mundo, sin duda la mejor parte del masaje, a esas alturas ya estaba con fiebre yo. FIN 2do ACTO.

Frase mágica. Accedo como un rayo. Se dio inicio a la parte sensitiva del cuento. Son una delicia estas niñas. Tenerlas en los brazos es para enmarcarlo dentro de los momentos notables de la vida de uno. Hasta queee, de repeeeente, explosión de alegría y júbilo :bounce:. FIN 3er ACTO.

Modo relajo máximo: Activado. Una entretenida conversa con las niñas sobre los huasos, las chupallas, los moai, el agua de la lluvia, el curanto, la chupilca, la piojera, la felicidad enmascarada, la gris sociedad, etc etc. Me hubiera quedado hasta las 7 de la noche conversando con ellas. Son un amor las niñas. Duchita de rigor, vuelta a la vida, morral al hombro, charango a la espalda y despedida de las musas. En la entrada veo a la Lily, porqué siempre que voy no aún no llega la Lily!! Para la otra será no ma! Despedida y una cara de contento que, estimo, me durará como 10 días. FIN 4o ACTO.

Cuento corto:
La MaPaz, como siempre, una delicia.
La niña nueva, total y abosultamente recomendable. Me interesaría ver cómo sería en un single. Yo creo que ahí sí me muero!!. Su belleza, lindo cuerpo y simpatía lo pueden guiar a uno a dimensiones nunca antes vistas, jaja.

Gracias Jadex, por permitirme vivir estas experiencias tan bknes.
Saludos a todos y un besito pa las niñas ., queda pendiente el viaje al campo y algún sucucho x ahi, jaja.

RaviShankar
Maestro, gurú y shamán de las artes amatorias.