-
Exp en Jadex by Malasuerte
Estimados:
"Gracias" a las condiciones de me trabajo y de los pitutos que hago, la ultima semana de cada mes para mi es fatal pero el miércoles recién pasado ya teniendo un espacio de tiempo me decidí llamar a jadex para reservar mi horita, con la grata sorpresa de conocer a Maria Paz:
haciendo honor a mi nick me bajo del metro tres estaciones antes así que corrí al templo a conocer a esta exquisitez de mujer, cuando al fin llego me abre la puerta lili y me hace entrar al box para esperar a Maria paz en eso entra ella, alta, amplia sonrisa, distinguida, hablamos un poco y me prepara la duchita mientras me quito las prendas, me fijo n la decoración del lugar, todo muy ordenado y minimalista muy al estilo asiático, mis felicitaciones porque es el mejor box y ducha que conozca, duchita de rigor y a la camilla, ella entra nuevamente al box y empezamos una amena platica, mientras deslizaba sus manos por mis pies, piernas y baja espalda, conocedora de su trabajo sabe donde y cuando aplicar fuerza subió por mi espalda para hacer hombros y espalda, otro punto a destacar es que no note si hacia el masaje con crema o aceite ya que el producto que me aplicaba no tenia olor y se absorbía muy rápidamente, mientras me recorría la espalda vino la palabra mágica que todos conocemos y que nos hace despertar los sentidos, en una palabra MAGICA, muy relajada, coqueta y cómplice fue una experiencia excepcional que gustoso repetiría.
Si desean tablita la hago pero que quede claro que prefiero escribir.
Etiquetas para este tema