Pero serft venga cuando quiera aca lo estaremos esperando un besito..
mp
Pero serft venga cuando quiera aca lo estaremos esperando un besito..
mp
Ya chiquillos.
Debo confesar que fue muy tentadora la idea del "Minuto Feliz" y esa fue la primera razon por la cual asistí a darme un masajito. Pero al reecontrar a Maria Paz, esa idea se me borró de la mente de una y me dije: Que naaaaaaaa, sea lo que sea, pero contigo.
Y así fue. La semana pasada llame, parto altiro y cuando golpeo ella es la encargada de darme la bienvenida con un abrazo, un beso exquisito y una pequeña patadita en el traste cual niño desobediente que no le hizo caso a su mamá, mamita...mamacitaaaa. Jajajaja
Bueno, a lo que vinimos. Duchita de rigor, sequito por todas partes y de guatita a la camilla. Conversamos mucho de todo, de ella, de mi, del mundo, etc., mientras masajeaba mi esplendido y musculoso cuerpo. Bueno, músculos tengo, pero los tengo en reposo por cualquier emergencia. Ja
Su masaje es algo que me gusta mucho, sus manos son muy agradables al sentirlas en mi espalda y otras partes.
Del regreso de comerciales, que puedo decir que no sepan, es grandiosa, fantástica y sensual a morir.
Todo aquel que no ha pasado por Jadex y en especial por sus manos, debería saber lo que se pierde.
Ya saben:
Jadex
Misma Dirección
Mismas curvas
Misma belleza
Misma simpatía
Misma atención.
Asi no mas po
ja ercelente reporte don anubis....
creame que me tiene intrigado eso lo del minuto feliz....
saludos
pekador
Excelente reporte estimado!! Lo máximo Jadex
salu2
anubis gracias por tu reporte esta buenisimo un besito enorme y salud ajjajajajajajja
MP
ESpero luego caer en sus calidaa manos ....trateme suavemente
lo hare no se preocupe besitos....
mp
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto
Ubicacion= por ahí por huerfanos
Fono= 6644177
Recepcion = 8.0
Fecha= Viernes 13:15
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 8,5, las cago para rica
Edad = 19 añitos
Estatura = creo que cercano al 170
Cara = Bella parece un angel
Voz = de cabra fundia
Besos = Estaba en reparación
Figura= uf y requete contra uf, es una de esas mujeres que vez con jeans y te das vuelta a mirar
Masaje = Rico rico
Atención= una maravilla
Ambiente = Relajado y coordial
Estimados,
Buenas, el día viernes andaba con ganas de un buen masaje, entre a nuestra biblia a leer que se contaba ya que soy cliente del Sutil y tenia ganas de la andreita pero me dicen que ya no trabaja ahí
Así que lei los comentarios y me decidi por el Jadex, llame y me dan una horita bien rapido asi que voy donde me dice las coordenas y entro donde me topo con la lily, muy linda ella aparte de simpatica. En esos momentos me dice... ya se desocuparon, entra María Paz y Anto.... María Paz muy linda pero para que decir lo que me paso con Anto, me enamore, como para madre de mi proximo hijo......
Esta mas que claro que dije con ella, me invita a pasar la duchita correspondiente, me tiro como díos me echo al mundo a la camilla y entra ella, uffff las cago para verse linda con jeans, una cara bella y un cuerpo de infarto, ahí le aplico con tremendo masaje y una conversa mas que grata, hastaaaaaa que esta cabra chica se me puso chucara, creo que me porte mal ya que me agarro a nalgadas dije a mier, cuando se pone el traje de latex y saca el latigo a lo que me responde lo tengo ahí..... chuuuu me entre a asustar, siguío todo bien, nos reimos un rato hasta que veo como se esta sacando la ropa, las cago para ser linda, me da un masaje en mi espalda con sus pechos y me pasa la lengua por cada cm de mi cuerpo, esta niña realmente es una leona, (una cachorra de leona ya que es una bb), el resto como siempre a la imaginación pero realmente recomendable, es una mujer bella super sensual y sexy que te deja a full, totalmente recomendable, es muy cariñoza llegas a imaginarla como polola.... en general Jadex un 8
Ufff.... esta Anto, se las trae....¡¡
Se agradece su reporte estimado. No lo leí detenidamente, ya que estos cuentos los lunes por la mañana son realmente contraproducentes.
Atentamente
Rz
inolvidable experiencia conocer a la Anto
esta caperucita siempre causando estragos
salU2
anto??? quien es la anto?????????????
se agradecen sus letras.... don fenix.... ella es de temer entonces.... ahebr si un dia de estos la paso a conocer... ahora si no me gusta no me atiendo no mas.....
quede caliente al leer el relato
tendre que darme una vuelta por Jadex
Magio
Ex Moderador Incognito
oye magio te la recomiendo.... y recuerda de presentarte como magio.... y que la viste en la logia
hare el intento de dejarme caer por esos lares
cuales son los costos del local???
Magio
Ex Moderador Incognito
perrito si recien postiaste en el....
pero mirta aca te dejo los valores...
MASAJE NORMAL *** A $12.000 MAS TIPS
MASAJE *** THAI A $15.000 MAS TIPS
DUAL *** $20.000 MAS TIPS
Fono: 6644177 aaaaaaaaa si quieres minuto feliz??? solicitalo pero sale algo adicional......
sl2
Oiga don fenix Satgo ya se nos puso turbio primero los cafecitos chakaloneros y ahora el manso ojito pa comenzar con los masajitos cariñosos. Muy aplicadito en el posteo, con tablita y una excelente descirpción de la atención recibida de la Anto.
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Oiga don Gabo si lo de los masajes es antiguo para mi.... soy cliente frecuente del Sutil tengo una cantidad de historias de ahí, he pasado por varias masajistas de ese local, si ahora soy Vip de la Valentina si hasta nos telefoniamos, aunque el Jadex me dejo marcando ocupado ya que la atención fue de maravillas y lily me tiene loquito
Mishhh. Oiga la Valentina utas que es ricarda jejeje
salu2
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Como buen logiano inquieto y curioso de conocer nuevos placeres, dirigí mis pasos de lobo hacia mi templo regalón en busca de saciar mi curiosidad acerca del minuto feliz. Y en realidad debo reconocer que luego de esa notable experiencia, la felicidad me ha durado bastante mas que un minuto
Lo cierto es que dentro de la rotación que hago con mis caperucitas, ahora le tocaba el turno a la preciosa Lily.............esto de la rotación lo hago para que no se pongan celosas entre ellas...............sshhiiiaaaaaaaaaa
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= promo min.feliz + iva
Ubicación= city center
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= finales de julio
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = harto menor que yo
Estatura = 1,5555
Cara = 7 preciosa
Voz = 7 tierna pero firme
Besos = exquisitos
Figura= 7 para devorarla
Masaje = errrcelente
Atención= 7
Ambiente = 7
Luego de la duchita calentita, me recuesto en la camilla para que esta belleza aplique toda su sapiensia masajística sobre mi velluda piel de lobo. Un gran masaje que me dejó muy relajadito. Después de eso empezaron las cosas novedosas................mi caperucita Lily delicadamente cubre mi supervisión lobezna con un suave pañuelo de seda italiana, luego me pide que me ponga de pie y..............................y como tenía la vista vendada no vi ná de lo que pasó...........jaaaaaaa
La verdad me acuerdo pefectamente de cada riquísimo detalle de lo que ahí sucedió, pero no se los pienso contar porque tienen que vivirlo en carne propia...................y guardar el secreto..........jejeje
Les aseguro que no saldrán decepcionados.
Gracias a mi hermosa caperucita Lily por tan inolvidable momento
salU2
pd: María Paz prepárese............le llegó su turno![]()
Mish medio caracolesco se nos esta poneindo don Lobito, pero claro cuando la atención es de primera como en jadex es para puro juntar moneitas y partir donde estas dulzuras
Salu2
A mier.....¡¡¡
Promedio 7.0, se nota, como señalé por ahí.... "love is in the air"....¡¡¡
Se agradecen las letras estimado
Atentamente
Rz
Parece que estamos perdiendo al Lobito jejejeje aunque con tan bellas musas es imposible quedar impávido...... se agradece el reporte estimado.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Notable reporte amigo, la Lily siempre se merece un promedio 7, si es un amor pue
Saluddos
bueno empezando el reporte:
venia llegando recien de mi trabajo en mineria oseaaa unos largos 14 dias para solamente descansar 7......
bueno llegando al terminal me acorde k tenia anotado el numero y como todo buen forero llame para atenderme ustedes enteran k despues de esos largosss 14 dias como se encuentra un hombree very hot...
DATOS
Templo = JADEX
Musa = anto
costo= promo mas tips
Ubicación= santiago city
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= 11 de agosto ( mes de los tigres)
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 19
Estatura = 1.70
Cara = 7
Voz = 7 sensual
Besos = como los k me gustan
Figura= 7 escultural
Masaje = excelente
Atención= 7
Ambiente = 7
bueno llegue al susodicho lugar el cual ustedes ya saben....
entre y la duchita regalona, luego me puse en la camilla y senti k ella entro por esa puerta la mire y se beia espectacular me dieron ganas de comermela a besos....... ella me empeso a pasar sus suaves manos en toda mi piel relajandome al maximo y luego me susurro casi me keria dar la vuelta y k creen me convencio jajajaja........
me empezo a acariar mis partes erogenas asta k don niño desperto y yasaben ustedes como acaba esta historia ufffff sensacional como para ir todos los dias k este aca abajo jajajja.............
besos y abrazos para esta espectacular mujer oseaaaa..... o no?
Hola zanosuke que bueno que hayas salido pochito con la Anto, ellas hacen una muy buena at.ención.
te recomiendo que pases a presentarse a la comunidad logiana para que te vayan conociendo
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=368
Salu2
Es bueno leer que en el Jadex nunca se pasa mal, exelente atencion de las chicas... la Sita Anto un 7..
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
Marcadores