-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
No lo puedo evitar. MPaz otra vez y en Jadex
Ya chiquillos.
Debo confesar que fue muy tentadora la idea del "Minuto Feliz" y esa fue la primera razon por la cual asistí a darme un masajito. Pero al reecontrar a Maria Paz, esa idea se me borró de la mente de una y me dije: Que naaaaaaaa, sea lo que sea, pero contigo.
Y así fue. La semana pasada llame, parto altiro y cuando golpeo ella es la encargada de darme la bienvenida con un abrazo, un beso exquisito y una pequeña patadita en el traste cual niño desobediente que no le hizo caso a su mamá, mamita...mamacitaaaa. Jajajaja
Bueno, a lo que vinimos. Duchita de rigor, sequito por todas partes y de guatita a la camilla. Conversamos mucho de todo, de ella, de mi, del mundo, etc., mientras masajeaba mi esplendido y musculoso cuerpo. Bueno, músculos tengo, pero los tengo en reposo por cualquier emergencia. Ja
Su masaje es algo que me gusta mucho, sus manos son muy agradables al sentirlas en mi espalda y otras partes.
Del regreso de comerciales, que puedo decir que no sepan, es grandiosa, fantástica y sensual a morir.
Todo aquel que no ha pasado por Jadex y en especial por sus manos, debería saber lo que se pierde.
Ya saben:
Jadex
Misma Dirección
Mismas curvas
Misma belleza
Misma simpatía
Misma atención.
Asi no mas po
Etiquetas para este tema