DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Lily
costo= .. la promo del sabado.
Ubicación= en el centro
Fono=
Recepcion = 7,0 muy simpaticas
Fecha= 26 de junio

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,8 muy lindas
Contextura =6,7 hay que ser sincero, muy muy bien la dupla.
Edad = 19 y 23
Estatura = 160´s y 170´s
Cara = lily muy linda ..., anto cara de niña ...
Voz = 70 cuando te hablan al oido...ppffff y por telefono.... ya no quieres mas.
Besos = excelentes.
Figura= mucha curva
Masaje = habria que inventarle una escala solo para ellas.
Atención= 7 de lo mejor
Ambiente = muy bueno limpio dedicado.
Descripción: La verdad que es difÃÂ*cil encontrar las palabras para describir mi experiencia-que se entienda que es por lo bueno que fue ésta-, fue el sábado que me encontraba navegando y por esas cosas de la vida me decidÃÂ* a probar los masajes, y comencé a buscar y me encontré con masaje jadex. Agende una hora y como niño bueno partÃÂ* a mi cita.
Debo de confesar que estaba un tanto nervioso por el hecho de ser primerizo en estas situaciones pero…fue una experiencia de lo mejor, las niñas muy simpáticas, lindas. me hicieron sentir todo el rato bien conversación amena relajada, sin apuro. Lo importante de esta experiencia es que realmente te saca del cotidiano y te concentras solo en lo que pasa entre estas dos chicas y tú, te masajean…te acarician y luego te invitan a un masaje tántrico en una especie de taburete en el piso que te deja o mejor dicho me dejo loco, como me recorrÃÂ*an, como me tocaban, nunca habÃÂ*a pasado por una experiencia tan satisfactoria en todo sentido, te hacen sentir realmente bien .. la verdad que me faltan palabras para describir lo que me hicieron …solo me queda recomendar al 1000% a estas preciosas chicas ya que se la juegan, y lo hacen excelente, estando con ella no hay tiempo , no hay ciudad, no hay apuro, solo tres cuerpos entregados, recorriéndose es una hora en tu vida que tienes que vivir
Volveria todos los dias …