Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado El anubis y la Antonia de Jadex !!!!!

Ya cabritos, para que hacer tablita si casi todos la conocen. Unos mas que otros, en todo caso, en todos los ramos sacó arriba de 6.4.

Bueno, está un poco atrasado mi reporte. esto fue hace dos semanas (creo), pero mas vale tarde que nunca.

La musa elegida para mi relajo, fue la Anto. Son tantos los reportes que quise comprobarlo con mis propias manos. Jejeje

Ya, aplico llamada, coordino, llego ( Al lugar que voy, siempre es al final del pasillo. por que será?). Las presentaciones correspondientes y yá de primera vista quede inmovil. Completamente idiotizado con su mirada.
    Rara ves he quedado cautivado por una flaquita como esta. De verdad que es bien guapa esta chica y muy simpática por lo demas.

Ya esta, despierto lo mas que puedo de mi idiotización, entro al box y a la ducha con agua calientita caientita, que riiiiiiicooooo. Me sacudo el agua y a la camilla tal cual. Aparece ella y otra vez me dio la chiripiorca, quedo completamente inmovil y sin palabra que cruzar. Siento sus manos en mi espalda y lentamente se me empieza a relajar la lengua. Logro balbucear algunas palabras para iniciar una conversación y asi magnificar el placer que sentia en ese momento.

Es una chica muy simpática, flaquita y muy alta, me cayó bien de entradita. Su masaje es pura relajacion y muy suave. Corres el riesgo de caer dormido si no te mantienes firme y atento a la jugada.

De lo demas, no puedo y no diré nada puesto que me dominó la timidez y el nerviosismo otra vez. (Puta que andaba @huevon@o ese dÃÂ*a. Jajaja)

De que es recomendable, pues si. Total y absolutamente recomendable. Volvere para poder reivindicarme.

AsÃÂ* no mas po.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

..Estimado muchos pasamos por una reacción similar de timidez..solución ..pasar más seguido...por el masaje, ese encanto, la compañÃÂ*a, la charla..etc...Aunque antiguo, reporte válido...gracias y recuerde la curación...llama agenda y va... en una de esas nos encontramos..jajaja..Saludos!!!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ...llama agenda y va... en una de esas nos encontramos..jajaja..Saludos!!!
    Rusito esa es una autopromo????

Don Anubis buen relato de su experiencia y eso de quedar cautivado con Anto se lo entiendo.... es una de las más bellas masajistas que he conocido.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

.nope... no es autopromo, dado que yo no soy quien atiende tan bien como Jadex, pero si es la mejor terapia contra la timidez y otros tantos males que afectan a los hombres...
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

jajjajajaja que buena la experiencia ...toi que llamo ....
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Don Anubis, que bueno que haya quedado contento, trabajamos todos los dÃÂ*as en mejoras de nuestros servicios, y estos reportes nos impulsan ahún más a hacer participe de eso a los forerores.

Que este bien gracias por el reporte y nos vemos en la tardecita

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

wena don anubis wen reporte... ella es un amor...

por el comentario de Anto imagino que ira de nuevo jejejejeje...

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Asi esperamos que sea...

Etiquetas para este tema

Marcadores