Ya cabritos, para que hacer tablita si casi todos la conocen. Unos mas que otros, en todo caso, en todos los ramos sacó arriba de 6.4.
Bueno, está un poco atrasado mi reporte. esto fue hace dos semanas (creo), pero mas vale tarde que nunca.
La musa elegida para mi relajo, fue la Anto. Son tantos los reportes que quise comprobarlo con mis propias manos. Jejeje
Ya, aplico llamada, coordino, llego ( Al lugar que voy, siempre es al final del pasillo. por que será?). Las presentaciones correspondientes y yá de primera vista quede inmovil. Completamente idiotizado con su mirada.
Rara ves he quedado cautivado por una flaquita como esta. De verdad que es bien guapa esta chica y muy simpática por lo demas.
Ya esta, despierto lo mas que puedo de mi idiotización, entro al box y a la ducha con agua calientita caientita, que riiiiiiicooooo. Me sacudo el agua y a la camilla tal cual. Aparece ella y otra vez me dio la chiripiorca, quedo completamente inmovil y sin palabra que cruzar. Siento sus manos en mi espalda y lentamente se me empieza a relajar la lengua. Logro balbucear algunas palabras para iniciar una conversación y asi magnificar el placer que sentia en ese momento.
Es una chica muy simpática, flaquita y muy alta, me cayó bien de entradita. Su masaje es pura relajacion y muy suave. Corres el riesgo de caer dormido si no te mantienes firme y atento a la jugada.
De lo demas, no puedo y no diré nada puesto que me dominó la timidez y el nerviosismo otra vez. (Puta que andaba @huevon@o ese dÃÂ*a. Jajaja)
De que es recomendable, pues si. Total y absolutamente recomendable. Volvere para poder reivindicarme.
AsÃÂ* no mas po.
Marcadores