Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado Atendido por la Madre de mis15 Futuros Hijos....

era un dia de aquellos, donde pasaba a visitar a la lili y a la anto, en eso empesamos a conversar, de la vida y del foro, de los hijos y si ella me decia que si en mi propuesta de matrimonio, pero esto ultimo nunca ocurrio ya habian pasado arto rato como unas 2 horas en eso antes de que llegara un caliente le digo lili te gustaria volver a hacerme un masaje??? me dijo que sip asi que le dije te dare el placer de volverme a tocar mi cuerpo, ya un mas formado que cuando ella me conocio.

asi duchita d erigor uffff con aguita calientita, uta que estaba rico, weon yo como mas de una semana que no me duchaba asi quede del uno. ya una vez secado con la toallita, y un acostado sobre la camilla esperando a q ella llegara ella la madre de mis 15 futuros cabros chicos.

DATOS

Templo = Mi casa(jadex)
    Musa = Lili
    costo= 15lk + iva
    Ubicación= por hay en el centro.
    Fono= 02-6644177
    Recepcion = espectacular, como las mejores, por eso me gusta la lili, perdon el centro
    Fecha= ni idea, total ya son varios reportes lo uque le debo a esta señorita...

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = ??? es necesario hacer esto???
    Contextura =6,5 juesto como a mi me gustan las mujeres.
    Edad = me da lo mismo pero cerca de los 20 tantos
    Estatura = con suerte 1,50mt
    Cara = 7.0 preciosa con su carita de niñita
    Voz = 9 muy agradable
    Besos = aun no bajo de las nubes y ya estoy que voy por mas besos, tooos ricos... aca le coloco un 1000
    Figura= 6,5 todo muy bien puesto.
    Masaje = 6.0 bueno muy weno
    Atención= expectacular ya varias veces le e pedido matrimonio
    Ambiente = 9 despues de que esta con aguita caliente puras notas buenas...

Descripcion:

Aca empieso con uno de los momentos mas hermoso en este ultimo tiempo, obvio despues de que la conoci, bueno una vez acostado en la camilla empieza con un suave masaje por todas partes de mi cuerpo mientras conversabamos de todo un poco, ella lentamente empeso a bajar por mi espalda, miestras conversabamos ella llena de luz y su sonrrisa que cada dia es mas bonita, esos labios weon ya lo unico que queria era volver a tocarlos con los mios... en eso ya me quedaba dormido cuando ella me empeso a tocar las piernas, ufff coshesumadre aca despuerte de una senti una rica y agradable cosquilla en mis piernas y en mi watita.. . esas cosquillas en la watita que son tan ricas que dehecho solo llas siento cuando estoy con ella, en fineso no tiene nada que ver con este reporte en eso me empieza hablar le lentamente y me dice algo al oido si me puedo cambiar de camilla, encantado mi amor naaaa de weon yo... Ai una vez en el diban que llaman, ufff el sensitivo de maravillas en eso yo sin querer darme vuelta, sere weon... me dice al oido porque no te das vuelta... ya po en eso la veo hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo CTM... se me paro el corazon de una de verla asi tan bella, simaptica, con su cara de niñita, en eso empiesa un sencitivo de lujo, es mas no quiero recordarme de esos momentos porque ahora estoy haciendo el reporte desde jadex y si me recuerdo de esos momentos mas sabrosones tendre que atenderme con ella... pero son altamente recomendado y su dual que hace con la anto hooooooo may goods....

PD: saben cabros weones... creo que me estoy enamorando de ella... creo que nunca mas me atendere con ella en esta semana,

VOLVERIA?

SI, tooo el rato de hecho estoy desde aca haciendo el reporte...jejejeje

saludos
    pekador

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Wena Pekita.... puro cariño en ese centro al parecer.
    Felicitaciones por tu reporte y mis condolencias a Lili por haber sufrido ese martirio jajajajaja

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajajaja, PK yo creo que eso es record, el reporte desde el mismo centro

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Te falto el nivel de empotamiento 100%.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

jajajajajaja como andara de empotao que ya van dos condoros que se manda en la moderacion ahora me lo explico wuajajajaja.
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

wena peka.., en todo caso.. por experiencia, aboquese a hacer los 15 hijos no ha tenerlos, ya que el KG. de Cabro chico esta super caro.. jajajajja!!!
    [font

ATTE.
    IPPO MAKANAOSHI

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajaja....

mi niño gracias por su reporte esta muy, muy, muy bueno, pero no sera muxo 15 hijos????
    Comunicate con nosotras al 6644177
    o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:

***SERA MAS QUE UN
    VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

pekador
    Guest

Predeterminado

mucho???? usted cree??? y eso que de primero habia pensado que tubieramos 17 o 18 cabros chicos... pero despues pence que aca la que mas sufre es usted asi que por eso baje la docis a 15 aun que eso no quiere decir que no le hagamos empeño todos los dias para lograr tener esos cabros chicos.....

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mucho???? usted cree??? y eso que de primero habia pensado que tubieramos 17 o 18 cabros chicos... pero despues pence que aca la que mas sufre es usted asi que por eso baje la docis a 15 aun que eso no quiere decir que no le hagamos empeño todos los dias para lograr tener esos cabros chicos.....

parece que tenemos peligro de empote por hay o me equiboco???

saludos

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajajaja k chistoso tu mmmm

***SERA MAS QUE UN

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajajaj wena peka uta salieste peor que yo en lo enamoradizo jajajaja....wen reporte ....
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Oye Peka dejaste pasao a caracol jajajaja, mish 15 pekitas pal mundo

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

pekador
    Guest

Predeterminado

No anto eso es amor puro................................ y del bueno jejejejejeje

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

no te creo muxo, devo decirlo***

***SERA MAS QUE UN

Etiquetas para este tema

Marcadores