Señores ... el dia lunes ... despues de un fin de semana agotador ... tenia la necesidad de un masaje .... que hace rato no me hacian un cariñito en la espalda ... asi que llame .... y me atiende amablemente Antonia ... que cordialmente me invita a visitarlas .... coordinamos una hora mas ... y estos serian los datitos ...!!!

Templo = Jadex
Musa = Dual de Infarto ... Antonia y Lili
costo= $ 20.000 + iva
Ubicación= en la promo
Fono= en la promo
Recepcion = Excelente ... una conversa amena de un par de minutos ...!!
Fecha= lunes 31/5

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Normal Antonia ... Media la Lili
Edad = mmm ... no se .. y no la pregunto .. shiiaaa ..!!
Estatura = 1,70 ... y 1,60 ....!!
Cara = Bonitas las 2
Voz = Very Nice
Besos = Ricos las 2 ... mmmm ... !!!
Figura= 6.5 .. Antonia .... 6.0 .. La Lili
Masaje = 6.0 ... Podria ser mejor .....!!!
Atención= 6.5 .... Solo por que hubo unas interrupciones.
Ambiente = 6.5 ... Bueno todo en general ... Nice ...!!!

Descripcion:

Bueno ... al llegar solo estaba la antonia ya que la lili andaba haciendo unos tramites ... asi que una conversa de unos 10 minutos ... y no podia seguir esparando ... asi que le dije que empesaramos no mas sin ella ... por mientras pase al baño ... duchita de rigor ... y a la camilla ..... entonces antonia empeso solita no mas ... masaje en las piernas ... subiendo lentamente por la espalda .... y como a los 10 minutos de haber empesado llego la lili .... me preguntaron si igual queria la atencion dual ... mmm ... la pense y me dicen que no lo piense tanto ... que no me voy a arrepentir ... a lo que como buen Logiano ... no me pude resistir .... asi que la lili se equipo rapidamente ... y asi empesaron con el masaje a cuatro manos ... uuuffff una delicia ... lo que fue subiendo rapidamente de tono y la intensidad era mayor hasta que me dicen ... " quieres bajar al diban cama " ??? .... y yo estaba asi :bounce: ... jajaja .... me paro rapidamente de la camilla ... y de guata al sillon .... las chicas se empiesan a despreder de sus ropas ... y empiesa lo mejor .... Muy agradable todo ... ellas super jugadas ... y lo pase chancho ... hasta quedar relajadito y con una sonrrisa de oreja a oreja ... jajajaja .... falto solo un limoncito para comer y quitarme la cara de felicidad .... !!!!

VOLVERIA? .... Demas que si .... haber si tengo suerte y me gano una de las rifas .... para volver a tener el placer de visitarlas ....!!!