DATOS
Templo = Jadex
Musa = Emily
costo= promo + iva
Ubicacion= Huerfanos/Mac-iver
Fono= 6644177
Recepcion = Muy cordial
Fecha= 29/03/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5 muy agradable
Contextura = 6.0 rellenita exquisita
Edad = 24
Estatura = 1.60
Cara = muy linda
Voz = linda voz
Besos = besadora compulsiva, muy ricos, no te suelta
Figura= generosa figura
Masaje = 7 bueno
Atencion= excelente, un 7
Ambiente = buenisimo, no falta nada.

Llamo para agendar un dia antes, para asegurarme, me contesta la mismisima Emily, muy cordial y simpatica al fono, primera buena impresion ya que no la conocia, al otro dia llamo para confirmar, 19:30, ningun problema. Llegada la hora subo al depto. toco el timbre y abre Emily, me recibe de forma muy cordial y amena, paso al box y a la ducha, luego comienza el masaje por todo mi cuerpo, manos suaves y agradables, empiezo a sentir como su boquita me recorre entero, su lenguita me prende completamente, se acerca a mi boca y me agarra a besos, le gusta mucho besar, me dice que tiene calor y se saca su delantal, y yo termino por desvestirla completamente je!!. Seguimos besandonos y acariciandonos, ella se sienta en el sofa y aplico mis conocimientos linguisticos con ella, se prende totalmente, uff, luego de un buen rato me dice que ahora es su turno, coloca forrito y comienza con un oral buenisimo, rico, me lo imagino s/c, uffff, resisto lo suficiente y exploto de placer, relajadisimo. Nueva ducha, seguimos con una agradable conversacion, para conocernos mejor, ya estabamos en confianza...........

Me gusto mucho la atencion de Emily y pienso volver a repetir la experiencia............