DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Mariita Paz
Costo= Promo + tips
Ubicación= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = Casi mi segunda casa
Fecha= 18-10-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = Ricas
Edad = Un caballero no pregunta la edad
Estatura = Ya no arrastran la bolsa del pan
Cara = hermosas
Voz = 7.0
Besos = Muchos, sabor chocolate
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Ese lunes había sospechado que se vendría una semana llena de pega, y de solo pensarlo mis hombros me reclamaron y me dijeron al oído: “llama a Jadex, para que puedas soportar”. Mi idea era reservar con Anto, para sacarme la duda del minuto feliz… Me contesta MP, y Yo saludo con un “soy Sombra oscura”… ella, muy amable me ofrece una promo Dual con sorpresa incluida… pucha, esta chica sabe como tentarme… Bueno, me dije yo, total una sorpresa (sobre todo si vienen de mis niñas de Jadex) siempre es bienvenida.

Llega la hora, y me presento a las 19:00 en su puerta… me recibe Anto, siempre tan cariñosa con sus abrazos, saludo a MP y Lily (en el pc)… En el box, como si hubiera pasado a mi casa, me saco la ropita para la ducha de rigor… es que me siento tan a gusto que lo hago sin pensarlo (aunque esto tb resume 20 años de mi vida )

Bueno, ya en posición horizontal en la camilla MP empieza con el masaje… luego entra Anto… Esta vez el masaje, se cargo más al sensitivo… las caricias de mis musas me tenían en el nirvana… me ponen una venda, y me hacen caminar hasta una silla… por un segundo temí por mi vida, no será que vayan a fusilar… bueno, no fue precisamente eso pero casi no salgo vivo de lo que vino después.

Aun con los ojos vendados, las puedo identificar. MP se subió en mi regazo, movió sus caderas rozando con su hermoso trasero a mini mi, luego sentí las caricias en mi espalda de Anto. Luego se cambiaron, MP en mi espalda me permitía sentir sus pechos y sus caricias, mientras Anto bajaba para regalarme un bello oral, cuando partía ella en su noble misión me sacan la venda ver tan hermoso espectáculo. Luego volvieron a cambiar, MP ocupo el lugar de Anto y ella me regalo sus más apasionados besos, y después de esa sobre dosis de pasión no pude soportar más y libere todo mi estrés.

Antes de irme, como siempre mi duchita para borrar las huellas del delito (aunque la sonrisa no se puede borrar) y como si fuera un mago saque unos regalos para mis musas de la tranquilidad. Espero que los hayan disfrutado, y ahora me estoy preparando para volver y resolver el misterio del minuto feliz.