inolvidable experiencia conocer a la Anto
esta caperucita siempre causando estragos
salU2
inolvidable experiencia conocer a la Anto
esta caperucita siempre causando estragos
salU2
anto??? quien es la anto?????????????
se agradecen sus letras.... don fenix.... ella es de temer entonces.... ahebr si un dia de estos la paso a conocer... ahora si no me gusta no me atiendo no mas.....
quede caliente al leer el relato
tendre que darme una vuelta por Jadex
Magio
Ex Moderador Incognito
oye magio te la recomiendo.... y recuerda de presentarte como magio.... y que la viste en la logia
hare el intento de dejarme caer por esos lares
cuales son los costos del local???
Magio
Ex Moderador Incognito
perrito si recien postiaste en el....
pero mirta aca te dejo los valores...
MASAJE NORMAL *** A $12.000 MAS TIPS
MASAJE *** THAI A $15.000 MAS TIPS
DUAL *** $20.000 MAS TIPS
Fono: 6644177 aaaaaaaaa si quieres minuto feliz??? solicitalo pero sale algo adicional......
sl2
Oiga don fenix Satgo ya se nos puso turbio primero los cafecitos chakaloneros y ahora el manso ojito pa comenzar con los masajitos cariñosos. Muy aplicadito en el posteo, con tablita y una excelente descirpción de la atención recibida de la Anto.
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Oiga don Gabo si lo de los masajes es antiguo para mi.... soy cliente frecuente del Sutil tengo una cantidad de historias de ahí, he pasado por varias masajistas de ese local, si ahora soy Vip de la Valentina si hasta nos telefoniamos, aunque el Jadex me dejo marcando ocupado ya que la atención fue de maravillas y lily me tiene loquito
Mishhh. Oiga la Valentina utas que es ricarda jejeje
salu2
espero ese pronto sea muy luego
besos lily***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Como buen logiano inquieto y curioso de conocer nuevos placeres, dirigí mis pasos de lobo hacia mi templo regalón en busca de saciar mi curiosidad acerca del minuto feliz. Y en realidad debo reconocer que luego de esa notable experiencia, la felicidad me ha durado bastante mas que un minuto
Lo cierto es que dentro de la rotación que hago con mis caperucitas, ahora le tocaba el turno a la preciosa Lily.............esto de la rotación lo hago para que no se pongan celosas entre ellas...............sshhiiiaaaaaaaaaa
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= promo min.feliz + iva
Ubicación= city center
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= finales de julio
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = harto menor que yo
Estatura = 1,5555
Cara = 7 preciosa
Voz = 7 tierna pero firme
Besos = exquisitos
Figura= 7 para devorarla
Masaje = errrcelente
Atención= 7
Ambiente = 7
Luego de la duchita calentita, me recuesto en la camilla para que esta belleza aplique toda su sapiensia masajística sobre mi velluda piel de lobo. Un gran masaje que me dejó muy relajadito. Después de eso empezaron las cosas novedosas................mi caperucita Lily delicadamente cubre mi supervisión lobezna con un suave pañuelo de seda italiana, luego me pide que me ponga de pie y..............................y como tenía la vista vendada no vi ná de lo que pasó...........jaaaaaaa
La verdad me acuerdo pefectamente de cada riquísimo detalle de lo que ahí sucedió, pero no se los pienso contar porque tienen que vivirlo en carne propia...................y guardar el secreto..........jejeje
Les aseguro que no saldrán decepcionados.
Gracias a mi hermosa caperucita Lily por tan inolvidable momento
salU2
pd: María Paz prepárese............le llegó su turno![]()
Mish medio caracolesco se nos esta poneindo don Lobito, pero claro cuando la atención es de primera como en jadex es para puro juntar moneitas y partir donde estas dulzuras
Salu2
A mier.....¡¡¡
Promedio 7.0, se nota, como señalé por ahí.... "love is in the air"....¡¡¡
Se agradecen las letras estimado
Atentamente
Rz
Parece que estamos perdiendo al Lobito jejejeje aunque con tan bellas musas es imposible quedar impávido...... se agradece el reporte estimado.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Notable reporte amigo, la Lily siempre se merece un promedio 7, si es un amor pue
Saluddos
UUUUYYYY lobito estoy preparada jajaja un beso enorme
MARIA PAZ....
lobito se agradece su reporte....
esperamos verlo pronto aqui ***
***SERA MAS QUE UN
chucha... la cagó este servicio
asi es y cuando viene ud....
bueno empezando el reporte:
venia llegando recien de mi trabajo en mineria oseaaa unos largos 14 dias para solamente descansar 7......
bueno llegando al terminal me acorde k tenia anotado el numero y como todo buen forero llame para atenderme ustedes enteran k despues de esos largosss 14 dias como se encuentra un hombree very hot...
DATOS
Templo = JADEX
Musa = anto
costo= promo mas tips
Ubicación= santiago city
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= 11 de agosto ( mes de los tigres)
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 19
Estatura = 1.70
Cara = 7
Voz = 7 sensual
Besos = como los k me gustan
Figura= 7 escultural
Masaje = excelente
Atención= 7
Ambiente = 7
bueno llegue al susodicho lugar el cual ustedes ya saben....
entre y la duchita regalona, luego me puse en la camilla y senti k ella entro por esa puerta la mire y se beia espectacular me dieron ganas de comermela a besos....... ella me empeso a pasar sus suaves manos en toda mi piel relajandome al maximo y luego me susurro casi me keria dar la vuelta y k creen me convencio jajajaja........
me empezo a acariar mis partes erogenas asta k don niño desperto y yasaben ustedes como acaba esta historia ufffff sensacional como para ir todos los dias k este aca abajo jajajja.............
besos y abrazos para esta espectacular mujer oseaaaa..... o no?
Hola zanosuke que bueno que hayas salido pochito con la Anto, ellas hacen una muy buena at.ención.
te recomiendo que pases a presentarse a la comunidad logiana para que te vayan conociendo
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=368
Salu2
Es bueno leer que en el Jadex nunca se pasa mal, exelente atencion de las chicas... la Sita Anto un 7..
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
definitivamente este es dato calado, no recuerdo un mal reporte del centro
Asi es jabume no hay reportes malos porq el trato y el masaje son de primera y asi seguira siendo un besito.
MARIA PAZ...
Don jabume, creo k aca no emos tenido el placer de conocerlo, espero eso cambie pronto asi puede dar fe de lo que se a dixo en nuestros reporte es verdad
saludos
masajes jadex****
***SERA MAS QUE UN
Don jabume cuando una atencion no loa reporto es porque no me gusto....... mejor no me pregunte cunatos reportes debo de este centro..... y sobre todo de la lili..... si no me gusta no regreso nunca mas a atenderme con la chica en cuestion.... y a ella le debo como 5 reportes y eso que no me gusto la atencion...... shiaaaaaaaaaa
en todo caso jadez la lleva en estos momentos..... ni siquiera conosco el minuto oscuro menos conocere el minuto feliz creo yo.......
saludos
Hola, el martes andaba en el centro viendo a un cliente, de pronto tnia que ahcer hora, asi que me decidí ir a conocer este templo, al llegar me recibe ella la maria paz, linda y muy agradable, ademas se veia bien sanita...
..bueno despues de un rico rico masaje me pide me de vuelta y lo de rigor, bueno tengo que reconocer que la musa se maneja bastante en como tratar al niño y a uno tb...
DATOS
Templo = JADEX
Musa = MA Paz
costo= promo mas tips
Ubicación= Huerfanos
Fono= 6644177
Recepcion = muy bien
Fecha= 10 de Agosto
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = ?? como 23 creo
Estatura = 1.70
Cara = 6
Voz = 7 sensual
Besos = 6.5 ricos ricos
Figura= 6 carne firme!
Masaje = excelente
Atención= 7
Ambiente = 7
Lo único malo es que no me di ni cuenta y al momento de despedirme me di cuenta que me hizo el masaje en 20min y lo demas en 25min, o sea me hizo Boby con 15min, bueno para la proxima espero me regale algo extra.![]()
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Gracias por la letras estimado....¡¡
Pero como bien te señalo el Sr Miyagui...¡¡
Te fuiste 15 minutos antes po...¡¡
jajajajajaja
Atentamente
Rz
mmmm te equivocaste no fue anto fui yo y no te robe minutos el tiempo se hizo corto y se paso volando pero para la proxima te regalo 15 min mas jajajj un besito enorme ...
MARIA PAZ
Marcadores