Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 96 de 96
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

bueno pero es que el chondo hizo una pregunta y ahora estan hablando weas terrible mal gusto, por favor señores
    la consulta del chondo era que como que estaba analizando esto de su cafeteo y que en la ultima salida habia ido a unos donde la mina era como un robot y flayte y que habia pagado caleta y que parece que la mina le habia hablado puras leseras y que la bebida era mala y por eso pedia consejos aca
    igual enredado el tema, bueno igual aca somos todos enredados para pensar pero que digo si yo soy mas enredado que la cresta igual jajaaaja, pero no para escribir,
    digan algo al chondo en vez de hablar de minas y las cosas que estan diciendo jajaaaja

mi consejo es que se crea mas el cuento, buske lugares agradables, disfrute su bebida, y no se vuelva loco solo pensando en como entrar en sintonia con minas que no valen la pena, que parece que fue el caso de el

Hermano Avatar de Mono Mario
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por toilfu Ver mensaje
    pero que digo si yo soy mas enredado que la cresta igual jajaaaja, pero no para escribir,
    Quien le dijo que NO??????

jajajajjaja
    Saludos

Mono Mario

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Oye Mono Mario, sobre el dato de Karina1 , sige en AM o ahora esta todo el dia, la niña en cuestion...

Me recuerdo que hace años me atendi con ella y se molesto por que un cafetero le agarro el trasero, me dijo "El Weon desubicado, por ultimo que me page un consumo"....

Saludos,

Hermano Avatar de Mono Mario
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Si estamos hablando de la ultratetona Jenny, atiende todo el dia, incluso los sabados por lo que me dijo.
    Ella esta en el karina que esta mas abajo, nose si es el 1 o 2.
    Saludos

Mono Mario

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por ElFilosofo Ver mensaje
    como chucha se hace para crear un post con casi 90 respuestas que no tienen nada que ver con el tema jajaja
    Guajajajaja, creo que es un nuevo talento, desde que el café kiltreado ya no está en mi ruta habitual.

Por otro litro, hay un temita por ahì subido de tono... ¿Nuevas políticas o don Yoko está capeando la pega? shiaaaaaa...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Caballero
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Guajajajaja, creo que es un nuevo talento, desde que el café kiltreado ya no está en mi ruta habitual.

Por otro litro, hay un temita por ahì subido de tono... ¿Nuevas políticas o don Yoko está capeando la pega? shiaaaaaa...
    Putas no caché.. revisando.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores