para mi que los que estan en el lado B son los que salieron del closet y se hicieron un foro aparte jajaja .... asi que don equis mejor quedese asi no mas![]()
para mi que los que estan en el lado B son los que salieron del closet y se hicieron un foro aparte jajaja .... asi que don equis mejor quedese asi no mas![]()
son maricones...!!! nadie propone al x a lado oscuro de la fuerza...!!!
igual ya cache porque me tinca que conosco a esta pendex de este localcito... igual chondito dale mil besos de mi parte...!! shiaaaa
sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Guaaaaaaaaaaaaaa!!!! Peka, querìs sacar chispa weòn!!!!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajajajajajja asi q no es el lado oscuro sino q el otro lado del closet jajajaja
es impresionante, el posteo original se fue a la chucha en el segundo comentario y ahora en el 57 se vuelve a ir a la chucha... impresionante!!! jajaja
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
es q el tema nacio desvirtuao por eso preferí no arruinar otro post ahjahahahaha
Haaaaaaaaaaaaaaa los q-liaos... Gasté hasta plata en el cyber fleto que queda frente al rio pa reportar in situ y me vienen a cagar la payasá...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ya pa no arruinar mas la wea...en q turno fue q fuiste AM? y taba la Denisse? ahi tienes una musa interactiva al máximo (hasta te hace el mordisco jajaja) y entretenida para conversar no solo masticar el chicle. Y aparte es "sacable" asi q nada mejor jijijij
Salu2
Fui a las 13:20... Pero no ví a Denisse. Y la atención yo no diría que fue mala... solo que parkímetra y un poco mecánica... Tal vez si fuese más seguido me regalonearían más... Además que la Cristal estaba bien linda, sin ser delgada, tenía muy bien lo suyo.
Por otra parte, el entre dos está re entrete... sobre todo que ya a las 10 de la noche, un día viernes, puta que es rico tomarse un copetito con una minita linda y deshinibida...
A lo que voy es en que puta que pesa la forma en que las minas plantean la atención...
Es como los orgasmos: puedes tener muchos en tu vida, pero uno sabe cuàles son los mejores.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
el mordisco es parte de la atención estandar.... comprobado
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
El mordicos segun recuerdo era propiedad de la AHORA CArola EX VIOLE, era muy weno, ya ke se sacaba el chicle... su masca y listo.. habia ke abandonar el local ¡¡¡¡ jajajajajajaja
Una "mascá"? que dolor, weones...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Yo recuerdo una ves en el Rio de Merced cuando trabajo la Angela-Alias La Gata- EX-DOMO-EX-BELEN- , me hizo la misma gracia , el detalle que yo andaba con unos pantalones cafe claro y ella tenia un rutch rojo furioso...., solo agradecia que en esa epoca no tenia que dar explicaciones... el pantalon se fue a la basura, fue imposible sacar el rojo furioso....
Saludos,
shiaaaaaaaaaa
yo recuerdo en una tarde no en cafe... si no en un tople con la tamarita... dentro de la calentura... me acoste en el suelo... cuando me fui a parar... estaba con 2 chicles pegado en la camisa... como siempre no tengo que darle explicaciones a nadie... cago la camisa... jajajajaj
sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Hablando de manchas... Puaj, puaj, puaj... Si paso mi pantalón regalón al Minsal, pueden hacer recuento de plaquetas como de 20 kamikases flaites que me he pegado...
Shiaa, puaj puaj puaj...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Guaaaaaajajaja, a la chucha el tema de nuevo... café-chat!!!
En los café que visito, las minas con cuéa usan Amén
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
A su servicio, Apolonio...
¿Nunca les han dado vuelta el café o bebida en la ropita?... ¿O han quedado impregnados en un extraño aroma entre ala y crema?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Shiaaaaaaaaaaaa... AM y pasado a culo? Café Kamikase o pirulo?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Yo no se si los cafeses han cambiao o yo he cambiao, o una combinación de ambas dos cosas, pero me pasa lo mismo. Cada vez es más difícil encontrar un lugar con una atención agradable y cariñosa. O te piden un consumo casa 90 segundos, o te invitan al privao a los 5 minutos. Ya no hay amolsh parece.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
ppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...... .....
y sige llonviendo...
Pasado a Ala y a culo, uufff ambos me han tocado y como queday medio perseguido...
ahora que doy explicaciones las oloroso bien , si paqsan mi autoprueba le damos con el perreo y/o amorsh de 5minutos...
Saludos,
Saiko
como chucha se hace para crear un post con casi 90 respuestas que no tienen nada que ver con el tema jajaja
Marcadores