Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
bacan, este tipo de posteos me llevó a ser parte de la logia. Buen relato, aunque no me quedó claro, cual es el rubro de la mina y por qué está fuera del alcance de su economía. Congratulation por la pluma y por la alegría del reencuentro.
Gracias por los cumplidos don Omi, tiene razón, a mi también el tipo de posteo mas "relato" me inclinó por este foro. Chondo se mandaba unas historias re buenas.

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
Buena historia don Filo... cuantas veces uno no ha deseado reencontrarse con la musa que tuvimos cuando el cafeteo no era sólo perreo y lks.

Don Omi de verdad no entendió cual fué el cambio de giro de la niña??... pues echele una mirada al foro en general y entenderá de que se trata.

Salud...os
Es verdad, la idea de reencuentro generalmente seduce por si sola cuando hay recuerdo de momentos agradables.

Cita Iniciado por funka Ver mensaje
la raja weon, yo igual tuve una minita asi, pero naaaa... a veses mejor arrancarse antes de seguir enganchandose... a larga uno no es mas k un simple negocio, yo igual lo pase super bien, pero cuando me di cuenta k taba muy empotao... y estas minas no se empotan, solo ven tu bolsillo... yo por mi parte gaste kualkier billete con la mina esa. asta k me pegue el cachuchazo y me hice a un lado. Igual rekuerdos bakanes, pero nikagando me gustaria volver a verla.
Cita Iniciado por NY Stud Ver mensaje
Don Filo.. buena su historia... lamentablemente debo pronosticarle que esta cagado.. nuevamente caera..... es el sino
Tienen mucha razón camaradas, pero creo que en esta pasada soy mas sabio que antes, ayer andaba con su perfume en mi cabeza aún (es que es muuuy rrrriiica jaja) y quise aprovechar esa lujuria que aún permanecia en mi cabeza para tirar este "reporte" de manera algo más narrativa, además creo que escribir cosas propias es una gran forma de analizarse a uno mismo, se los recomiendo. Creo que estoy preparado para no caer en el empote y el derroche... pero pa que vamos a andar con cosas si todos estamos en esto gastando... algunos gastan en una cosa, otros en otra. Vale por los consejos,