jajajajaja ya me imagino yendo a un café de faldas a q se me pase el olor a toples jajajajajajaja. Pero en serio, es verdad q muchos de los consejos de toples son bien wenos creo q este tema ya lo habíamos hablado acá pero bueno:

Lo mismo q puse esa vez:

En un café kamikazee nunca atenderse con la primera q se ofrezca, casi siempre son las mas dejaditas de la mano de dios q agarran al parroquiano q entre a veces hay minas muy ricas q se quedan escondidas y les gusta q uno las busque.

La conversa es fundamental, si eres un weon fome y/o andai apestao mejor no ir a un café con perreo porque fijo q el perreo no te dura ni la canción, tallas cortas, algo de doble sentido ayuda pero tampoco a nivel de sicópata jajajaja

Sé directo en los cafés, no se pierde nada con un "y porque no salimos?" o "y q vai a hacer hoy después de la pega" o "y si nos juntamos antes de q entri a tu turno?" total q va a pasar? jajaja bueno en los topless también hay q tirarla de una si la mina es rica ahora y eso q ni voy tengo otro buen dato pero preferiria negociarlo un poco mas con un par de visitas y "coqueteo" jajajaja

Yo siempre llevo las lucas en distintos bolsillos, pero en los cafés trato de ir con lo justo pa no wear con los vueltos, y si hay una quina mejor pa las propinas ...

Salu2