O sea todos le están dando???![]()
O sea todos le están dando???![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
...o algo así como dejar hablar a un weón solo...ja
onda poca bolaaaaaaaa...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
depende mucho del otro lado,hay minas que hablan hablan y hablan... y despues de tanto hablar no dicen nada (y uno se pregunta para que csm habla tanto si no hay pies ni cabeza en lo que dicen). Los silencios hay que disfrutarlos, las palabras se las llevan el viento, los hechos quedan, asi como las promesas fueron hechas para ser rotas!.
Por eso, no hay como un buen beso pa romper el hielo!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
y que no estabamos hablando de sentimientos de culpa..o sea después de....
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ustedes hablaron de culpas (por algo será)....yo también me referí a la situación complicada antes DE.
Ponte tú q un día me dices, "Reina, voy a andar x Talcahuano", y yo, nadita de quedá, le digo, "juntémonos en Conce a tomarnos un café?"...nos juntamos, saludo de rigor y luego en la mesa, a los dos nos cuesta llevar una conversación...los silencios me hacen pensar que está arrepentido de haber ido al encuentro...y mis silencios, lo hacen pensar a usted, q yo lo hallé feo jajajaja
me entendí??
Y el otro se hizo el gil...![]()
...
Bueno, yo decía los mismo...tengo los medioh ojos, noo, na q ver, tengo perso, ya soy viejita, es imposible q me pase algo así....puede ser q ambos ya sepan q el encuentro terminará en el catre, pero costó dar el primer paso no más..por qué???...beto!!
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia¡¡¡ jejejejej
Que sabí vo!!!
Marcadores