-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
En retribución al mensaje recibido, y que de ello se desprende, es obvio que algunos diran que no les importa quien lo hizo, pero debo recalcar que no fué al azar la confección. Ya que esto implico tiempo en terreno (no una vez si no un sin número de veces), tiempo en cofección, de como ordenar el tema y de varias pruebas que hice para que quedará de esa forma. Si esto no es esfuerzo, entonces no se lo que es.
Anterior a este listado existian en otros foros detalles de locales, y como no quise tomar como base ninguna de ellas, por que creo que el tema ameritaba, es que me di el tiempo de caminar como frodo; inclusive andar con mi bloc de notas en mano para que la memoria no me fallará; y que en mas d euna ocasión una que otra mina me tildo de rati, sapo, etc. pero tenía que conseguirla y después traspasarla a la comunidad. La verda es que hace cualuier tiempo que no entraba a los foros por diferentes motivos, pero recuerdo que en una ocasión tambien les hice un alcance a la "********" con "C" sobre el tema de las Rifas de Café; ¿Que no da el sistema como para tener ideas nuevas?, pero de alguna forma sentia que mi labor tenia ecos, ya que si bien es cierto trataron de copiarla, y por ende mejorarla, la original es unica y no puede mejorarse.
Y por si acaso no entre acá a tirar mala onda, si no que simplemente me parecio correcto hhacer el alcance sobre el tema.