Cita Iniciado por psicologo Ver mensaje
volvería : No. por 10 mil más tienes sexo con la mina real que estas viendo en las fotos.
No vi la foto ._.

Cita Iniciado por MelonconVino Ver mensaje

Yo conozco a Sabina y he estado con ella mas de una vez... no solo en su departemento...
Otro más?!

bastante cantinflero su ejemplo, pero algo capte.

jajajajaja que buena las fotos

Cita Iniciado por psicologo Ver mensaje

señor pekador no busco las 3B, tengo dinero, pero me guio igual arto por los reportes y la curiosidad muchas veces, mi error.

carpe diem
Toma! ....
buena frase al final.

Don psicologo, creo que para que no se encuentre con sorpresas en un futuro, pero visite a scorts que muestren la cara, asi de simple.

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
Recordar que las experiencias de uno no son de otro....puede que no haya sido el mejor momento de la chica......pero tiene buenos reportes y son objetivos....... es posible que ante los ojos de psicologo no sea asi.

La idea es entender que todos tenemos diferentes gustos......por ejemplo hyde tien reportes muy objetivos y el la declaro como dato calado------para pensar sierto..........

chicos hay que ver primero antes de que la crucifiquemos,....ella tiene la mejor intencion de atender bien y da un servicio de miedo........
Mr. Linus, si su comentario hubiera estado al comienzo de #4,esto no habria llegado "tan lejos", me saco el sombrero; me nombraron tanto que me invocaron a postear.

Cita Iniciado por kachero Ver mensaje
a miercale! tienen la media ni que disPUTA, tengo ganas de visitarla, pero creo que esperare algun reporte mas, igual psicologo tiene razon con respecto a las fotos, ya que indague algo en ponelo y ahi sabina puso fotos sin retoque y se nota arto arto el cambio, de hecho en esta foto tiene el poto de mi madre poh .... igual ire a ver que ondiwis.
http://www.freeimagehosting.net/q4z4m

Amigo, vaya!, no sabe de lo que se pierde!, ella tiene una atención de lujo, onda de 10 personas a 1 no le gusto, no es nada.