melon con vino sorry lo confundi con otro empotado como dicen uds., ud. en el aviso de la señorita dio a entender que la a visitado 3 o más veces ya, lo confundi con ma kensei que le da solo 7, tambien thebest, buenas notas da r_lancer, filete_morande, pero el que me convencio de ir fue hyde ya que explica en cada nota lo ocurrido y es muy objetivo en lo que escribe, lo mismo va para mr. linus, tanto a hyde como a mr. linus le sigo sus "datos", a mi me llamo la atencion y las ganas de atenderme con ella ya que hyde puso "dato calado" y en su reporte no puso puros 7, yo hasta aca dejo de escribir en este reporte por que se nota el grado de amistad de ud. melon con vino con la señorita, asi que siempre la defendera, supongo que asi ganara puntos. llebo en el foro 1 año mas menos, pero no me atrevia a inscribirme de flojera y lo que conlleba a decir lo que piensas y pasen cosas como esta

señor pekador no busco las 3B, tengo dinero, pero me guio igual arto por los reportes y la curiosidad muchas veces, mi error.

carpe diem