Cita Iniciado por psicologo Ver mensaje
"..... me tome el tiempo de buscar sus reportes a ella y son solo sietes (7)..." yo no le he hecho ningun reporte a Sabina, no los necesita.... ".... soy realmente objetivo en lo que escribo, si fuera por perjudicar le hubira dado solo notas 3 y 4 ó menos, no cree?...." nadie es dueño de la objetividad absoluta mister.... "....la foto que puse fue solo un ejemplo, no iba a buscar una foto todo el dia...." ... pero si se dio el tiempo de buscar mis "supuestos reportes"??? - "... la foto que puse es lo mas parecido a ella, salvo que la mujer de la foto esta con unos 5 kilitos mas ...." vaya a comprarse unos lentes o haga publicidad en GMO... "...bueno perdon de verdad si a algunas personas le cayó mal lo que escribi...." a mi si wn.... "veo que debo ser algo mas recatado y mentiroso en lo que escribo....".... jajaja, esa wea es de lloron, tienes que ser mas vivo antes de atenderte, no mentiroso, al quedarte con alguien que no te gusto de entrada y despues pelarla como si fueras una vieja de cite, quedas de weon... [/URL]
Psicologo, solo insisto en que me parecio raro que re100 entrando tiraras mierda por debajo de la mesa a dos musas que aca tienen buenos reports... aunque les haya puesto un seis por ahi... igual las quisiste cagar desde mi punto de vista, el que no tiene por que ser "de objetividad o verdad absoluta"...

Lo leere en el futuro... y vemos que pasa