Parece que me salve, después del informe y hasta con foto, que da el psicólogo se me quitaron las ganas de ir!
En espera de otros comentarios.
Parece que me salve, después del informe y hasta con foto, que da el psicólogo se me quitaron las ganas de ir!
En espera de otros comentarios.
esto es solo cosa de gustos, si a ud. le gustan las gorditas y quiere conversar de sus problemas, esta es su "mujer de compañia" , le aconsejo invertir un par de lucas más y ver opciones, es solo mi pensar, suerte.
Recordar que las experiencias de uno no son de otro....puede que no haya sido el mejor momento de la chica......pero tiene buenos reportes y son objetivos....... es posible que ante los ojos de psicologo no sea asi.
La idea es entender que todos tenemos diferentes gustos......por ejemplo hyde tien reportes muy objetivos y el la declaro como dato calado------para pensar sierto..........
chicos hay que ver primero antes de que la crucifiquemos,....ella tiene la mejor intencion de atender bien y da un servicio de miedo........EN MI PARECER LA CHICA ESTA BIEEEEN PAPO!!!!
Mi humilde opinion.
saludos mr. linus
a miercale! tienen la media ni que disPUTA, tengo ganas de visitarla, pero creo que esperare algun reporte mas, igual psicologo tiene razon con respecto a las fotos, ya que indague algo en ponelo y ahi sabina puso fotos sin retoque y se nota arto arto el cambio, de hecho en esta foto tiene el poto de mi madre poh.... igual ire a ver que ondiwis.
![]()
a miercale! tienen la media ni que disPUTA, tengo ganas de visitarla, pero creo que esperare algun reporte mas, igual psicologo tiene razon con respecto a las fotos, ya que indague algo en ponelo y ahi sabina puso fotos sin retoque y se nota arto arto el cambio, de hecho en esta foto tiene el poto de mi madre poh.... igual ire a ver que ondiwis.
http://www.freeimagehosting.net/q4z4m
![]()
No vi la foto ._.
Otro más?!
bastante cantinflero su ejemplo, pero algo capte.
jajajajaja que buena las fotos
Toma! ....
buena frase al final.
Don psicologo, creo que para que no se encuentre con sorpresas en un futuro, pero visite a scorts que muestren la cara, asi de simple.
Mr. Linus, si su comentario hubiera estado al comienzo de #4,esto no habria llegado "tan lejos", me saco el sombrero; me nombraron tanto que me invocaron a postear.
Amigo, vaya!, no sabe de lo que se pierde!, ella tiene una atención de lujo, onda de 10 personas a 1 no le gusto, no es nada.
Marcadores