Cita Iniciado por Mac Ver mensaje
Será la misma que conocí ayer?????
Me encontraba en Santiago coordine y la fui a ver para ser bien onesto la encontré MALA no me atendí por que de las fotos a la realidad harto que desear nivel de Photoshot 100%
aaa seguro usted es el viejo feo mas encima regodeon. que se fue cuando entro diciendo que yo no era la de la foto. jajjaja mis fotos son 100% reales ya que las tomo con mi celular o mi cámara digital así que no hay fotoshop. yo no seré modelito ya que tengo 3 hijos. pero no tengo ni guata ni estrías. seguramente quería una con siliconas o mas pechugona yo soy natural y bien culoncita con poco busto pero 100% natural si quiere una modelo pague mas.. y no se regodee tanto que no es nada rico mas encima viejo. agradezca que tenemos estomago para atender personas como usted... y ni siquiera me vio en mis mejores poses. ademas mi atención es de lujo. completa sin adicionales por algo soy muy recomendada. valla pague mas y aguante cuando la modelito le diga es que no me toques aquí, es que no me gusta esto, es que no practico anal y et... saludos marcelita la leona