Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Será la misma que conocí ayer?????
    Me encontraba en Santiago coordine y la fui a ver para ser bien onesto la encontré MALA no me atendí por que de las fotos a la realidad harto que desear nivel de Photoshot 100%

marcelita la leona
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Mac Ver mensaje
    Será la misma que conocí ayer?????
    Me encontraba en Santiago coordine y la fui a ver para ser bien onesto la encontré MALA no me atendí por que de las fotos a la realidad harto que desear nivel de Photoshot 100%
    aaa seguro usted es el viejo feo mas encima regodeon. que se fue cuando entro diciendo que yo no era la de la foto. jajjaja mis fotos son 100% reales ya que las tomo con mi celular o mi cámara digital así que no hay fotoshop. yo no seré modelito ya que tengo 3 hijos. pero no tengo ni guata ni estrías. seguramente quería una con siliconas o mas pechugona yo soy natural y bien culoncita con poco busto pero 100% natural si quiere una modelo pague mas.. y no se regodee tanto que no es nada rico mas encima viejo. agradezca que tenemos estomago para atender personas como usted... y ni siquiera me vio en mis mejores poses. ademas mi atención es de lujo. completa sin adicionales por algo soy muy recomendada. valla pague mas y aguante cuando la modelito le diga es que no me toques aquí, es que no me gusta esto, es que no practico anal y et... saludos marcelita la leona
    marcelita diosa del sexo extremo. garganta profunda. te daré la mejor americana real me tomo toda tu lechita caliente papii. beso negro de miedo. ricas poses fantasías. fetichismo. un rico anal me lo como todoo. todo esto y mucho mas tendrás en una hora de placer con marcelita la leona . compruébalo llámame 66102660

Marcadores