Recuerdo que hace mucho tiempo vi una obra que se llamaba "Confesiones de mujeres de 30", donde habÃÂ*a una serie de sketches y monólogos con situaciones de treintonas. Una de ellas era "Mi hombre casado", y decÃÂ*a que todas andaban con hombres casados al final por un tema de edad, a los treintaitantos "todos los buenos están casados", cosa que supongo es cierta. Una mujer soltera de treintitantos, o se busca un soltero joven (lo que supongo a muchas no les molestarÃÂ*a nadita), o, si busca uno de su edad, lo más probable es que tenga que buscarlo casado. Eso puede funcionar para el otro lado también, pero creo que menos... un soltero treintón probablemente tendrá un target de 25-28 años; además solteros treintones hay menos.

Otro punto importante creo yo es que la verdad es que los hombres cuando somos cabros somos harto más pavos que las minas... ahora más viejo, yo por lo menos no me he vuelto súpervivo ni súpermino, pero toi un poquito menos caÃÂ*do del catre, y como aún tan mal ni tan viejo no me veo... Además tengo un poco más de personalidad que antes, mejor posición económica (ni tanto últimamente pero al menos tengo pega, antes si querÃÂ*a salir con una mina tenÃÂ*a que ahorrar como un mes y medio), en fin... supongo que ese es el punto.

En el sentido contrario, no se... como soy medio hueas pa' estas cosas nunca se si una mina anda o no detrás mÃÂ*o, asÃÂ* que menos podrÃÂ*a identificar a un golpe de vista si está o no emparejada.

Saludos!
PS: YA TE CONTESTÉ TU CAGàDE TEMA ASàQUE NO ME HUEàMÃÂS.
PS2: igual interesante, que más muchachos y muchachas comenten.