Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Angol

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Angol

    Buenas estimados.
    Alguien sabe o conoce por casualidad a alguna chiquilla que atienda en Angol? seria bueno saber si alguna musa se atreve a venir para acá. Hay locales donde las chicas prestan servicios pero no es lo mismo estar en un local o en la privacidad de un depto o un hotel .
    Si alguien sabe algo que avise!!!
    Sludos!

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    uta cabros...

    saben porque no se reunen y ven que onda con esta zona... en una de esas podriamos crear una seccion en donde ustedes mismos la dirijan algo parecido como a la 8va region...!!!

    sl2
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Siempre paso por Angol, pero nunca he encontrado nada de nada, compre un pequeño diario con la esperanza de encontrar un aviso o dato, pero, me tuve que ir con las ganas y desquitarme en otra ciudad. Cosas del viajero.

  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Pero es cosa de preguntar a los lugareños que van a puta... esos wnes conocen todas las picas... hasta las minas que trabajan en los night que hacen pitutos...

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    He visitado creo que todos los lugares y en el escorpion y el capri que es una especie de "café con napier" las chicas prestan servisios. En este ultimo la hacen en un baño (es un asco). una vez hable con una chica del capri para hacer la jugada fuera del local y me dijo que si que ningun drama que la esperara, (a todo esto eran 40 piticlines) y luego de que salio, nos juntamos afuera y aparecio con una amiga, ella no era mala, lo bueno es que era mas caliente que el sol pero la amiga no tenia niun brillo y me dijo que la tenia que llevar a ella igual y obviamente que pagandole su parte igual, asi que la mande a la chucha y me fuei... pero no dentro de ella sino que pa mi casa....
    En el escorpion quise hacer el mismo trato pero a las niñas (por lo menos con las que hablé) las tienen encerradas en el día ya que viven ahí mismo.
    Asi que cuento corto, no hay muchas alternativas y las que hay.... saquen sus conclusiones. Por eso se agradeceria algun dato bueno!!!

    Asi que ande con cuidado, eduquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten, y que alguien se apiade de nosotros, He dicho... Acumulado!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •