Nombre = Alondra
Edad = 29
Internet = solo datos
Costo = 40 hora , pero fueron como dos y mas
Ubicación = motel
Tipo = Agencia eventualmente (posiblemente LM)
Fono = 723 88 914
Horarios = acordar
Fecha = hayer
Notas servicio
Nivel de Empotamiento = no
Estatura = 1,65 cms
Contextura = 6,5 delgada, curvilinea y yo sin frenos
Cara = 6.5 linda sus ojos t cautivan
Niivel de Phothoshop = no
Trato = 6,8 su amante que no veia un mes
Besos = 7.0 besa muy rico
Tetas = 6,5 justas para su contextura suaves firmes
Culo = 6,5 rodondito peligroso
Pussy = 6,5 sin olor mmmmmmmmmmmm
Oral 10 s/c una fiera profunda mmmmmmmm
Movimientos pélvicos = 7,0 fiera estaba muy ganosa
Calidad de sonido = 10 ufff la cago
Anal = sip
Ambiente = mb
Atención = destacable su atencion

Conversamos bastante me vas a esperar el viernes me dice y yo gueeno
tipin 8 parte andaba prendido era viernes a morir dije ,y aparece de jeens apretados wn ya ahi cague de una botas y un peto corto ctm se veia rica
besos rico de bienvenida yo tenia q hacer una cosas y motel entramos a la habitacion y me agarro wn onda atraccion fatal ctm contra el sillon contra la pared besos a morir y ahi me dejo mas caliente que la chu partio al baño y al ratito me dice t espero uuuuuu ahi en la ducha fue otra wn salimos la tiro en la cama y me empiesa a hacer un oral descomunal que tiene rica lengua la chica y golossa se me pone encima para comermela yo la toque y se fue venia acumulada mi socia sobre la marcha no la solte se retorcia wn tiene muy lindo fisico esta argentinita las hicmos todas wn fueron mas de dos horas full me tenia prendido me tenia loco que encuentro chucha estabmos dele y empiesan a sonar sirenas wn que chucha no pescabamos en una me paro wn y el incendio era al frente del motel mira le digo a la chica corrimos las cortinas estabamos mirando y nonos dimos cuenta que estabamos en pelotas wn y dos wns abajo pegados mirandonos cagados de la risa que wea .
Esta che esta asta el domingo asi q se las recomiendo es muy winner y guarra una fiera marca diferencia entiendanlo marca diferencia ademas con esos ojitos verdes que tiene te mira y quedai tonto .