shuta, me lo pone díficil porque lo que pa mi es bueno, no necesariamente es bueno pa usted. Yo tiendo a creer que a esos locales en los que van "ejecutivos" son buenos, pero las pocas veces que voy a esos cafés cacho que con cuea dejan 500 de propina... yo no voy a esos locales que andan todos "pasados a caca" desde los klientes a las cafetinas que se creen el hoyo del queque. Yo solía ir al alí fusión, donde las chicas atienden abajo de la barra y la interacción depende de la cafetina y se "respeta", pero no se si es bueno para las chicas, he visto que el promedio de las fichas rondea las 17... el otro donde atienden abajo e la barra que yo conozco y lo demás depende de la chica es el "esmeralda", ahí la dueña es una ecuatoriana y por lo menos las chicas han durado harto. si es bueno o no, no lo se, pero si veo que hay clientes frecuentes. En el giros, es arriba de la barra o abajo de la barra, pero no se, me cae bien la cajera, pero me enojé con una mina que atendía ahí y no vuelvo hace meses... el promedio de fichas es el mismo.. No se si la información le sirva, pero carácoles parece que va a tener bastantes...