Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado GAZU, Catedral

    Estimados,

    El jueves recien pasado anduve por el centro y me decidi pasar al cafe del GAZU a eso de las 18 hrs.
    Puedo decir que habian alrededor de 6 cafetinas de un 5 para arriba, me atendi con LUNA (se hiso llamar).
    La atencion fue bastante cargada al bolsillo, pidiendo consumo super rapido y logro sacarme 2, dado que pense que en el segundo se ponia bueno pero nada...es mas ahí me dio la lista de precios por algo mas rico (como le llamo ella) dado el valor y la atencion parquimetra no quise incursionar.
    Ademas esta muchacha estaba llena de crema y me estaba dejando aceitoso por ende aplique retirada.
    Iria nuevamente pero me atenderia con una chica de pelo visado y que tenia una cara de mas calentona.

    Atencion 4,5. No delo guitarrear y no saco al aire libre al tonto..

    Saludos,
    Warrior

  2. #2
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ¿El Gazú de Sótero del Río? Justo la semana pasada le di otra oportunidad, y lo encontré igual como usted dice. Si bien nunca un café debe quedar vetado para siempre, porque este negocio es "dinámico" (o sea que a cada rato los cafeses pasan de suaves a perreadores a parquímetros a relajaos con la plata a etc etc), creo que no volveré en un buen rato.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •