-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Ahora el otro fiera
La otra vez reporte el fiera de GB pero hoy andaba por el lado de morandé y después de pasar a ver a la Emita al Blacks quede medio con ganas de mas ahahahaha asi q abri la puerta del Fiera yo se q es tragamonedas pero en general hay minas mas ricas q en el promedio de kmkz q conozco asi q fui... estaba la Samantha del Peru de GB caliente la mina la cagó pero mis ojos se fijaron en Catalina creo q la reporté incluso el curita parece q la conoce mejor
Bueno eran 4 en total en el turnio AM y yo con Catalina bueno quedé en llamas hoy ...esta mucho mas rica q antes segun yo mas estilizada y hoy me la jugue a lo caballero aunque derepente le tiraba su talla cochina al principio me decia "ya te pusiste weon" despues le empezo a gustar la weaita jajajaj. Me eche como 4 consumos en 50 min pero sali contento por el servicio... no voy a ser tan explicito pero el niño salio llorando jahahahaha
Lo malo es q los consumos cuestan como 2.2k rara la wea al final terminai lleno de monedas pero filo preferi q me anotara en el cuaderno de fiaos q pagar uno a uno jajajaja deje buena propina y creo q voy a volver por mas
Salu2