-
El Negro Feo
- Poder de reputación
- 27
Ragazza, bueno voy a tratar de dar mi opinión según lo que te pude captar...creo que lo tratas de decir es a falta de Pan buenas son las tortas?...
Yo antes de contraer compromisos era un asiduo devoto de nuestra Señora amiga de la corneta, o sea tenÃÂ*a un par de amigas con ventaja...todo bien, pero creo que para un hombre tener esta situación finalmente, la Dama en cuestión o las Damas en cuestión me dijeron que sólo deberÃÂ*a ten er una amiga con ventaja, a lo que yo respondÃÂ* "a ver quien es el Dostor".
Laverdad que después de un tiempo de darle como caja a mis amigas con cover...se pasaron ciertos rollos y querÃÂ*an algo mas formal...cuando uno es onda individual creo que es una opción a considerar, pero tarde o temprano una de las personas no entiende el juego, en el fondo es valorable esta situación de amistad hasta que dure...
A manera de sintetizar esta opción y lo complicado que se volvió para mi, fue que decidÃÂ* no tener mas amigas con ventaja...y opté por chicas SCORT...menos tensión, eliges la que te gusta...y sin dramas a posterior...