que pena mas grande, no alcance, tenias tantas ganas de ver a ttaty, bueno espero verla.
saludos a la casona. buena suerte
JA! pato ql te faltó decir odio a los pitufos
http://s3.subirimagenes.com:81/priva...7498grunon.jpg
paton gruñon aunque no te dejo de encontrar razon
La próxima semana visitaré a la Tatty. Rica ella.
para evitar especulaciones informo que la siguiente semana la casona seguira funcionado en el mismo lugar despues de eso se estara informando la nueva locacion de nuestro querido club asi es que no desesperen que la tia ale es inmortal y jamas morira jojojojojoj
saludos
marcelo roman
y quien se deseseperaba? jajajajaj
bueno una semana mas para ir a despedirse de nuevo jaja
Leo y leo... y no caxo ni una wa.
lo cierto es que estes donde estes....
Yo_te_seeeee_guiiiiii_reeeeeeee, donde vaaaaa_yasssss_ Tuuuuu¡¡¡
jajajaj y no es chiste, ya que tengo carnet desde la oficina (Dpto. Colo Colo).
bueno, saludos
ML
no entiendo, se van y no seguirán atendiendo o hay cambio de lugar... sólo pude ir una vez, pero espero no sea la última.
Ojalá sólo sea un cambio de lugar
![]()
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Amigo donald, sin cometarios.
que siga .........![]()
Mientras el infierno esté vivio y c"o"leando, yo feliz
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
mmmm esta semana me voy a despedir de la querida casona mmm
Finalmente y para tristeza de muchos, el cierre de la Casona se hizo realidad.¨
Esperamos que mas temprano que tarde El Infierno vuelva a arder ya sea aquí.. o allá!!
Estaremos atentos y ansiosos, cualquier novedad al respecto para comunicarselo a la comunidad logiana.
Por ahora y por órdenes superiores, las Publicaciones y reportes relacionados serán desactivados..
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Y para pasar las penas.. les tenemos algunas novedades que los dejarán bien contentos.. jeje, revisen las nuevas publicaciones que se irán sumando y algunas reincorporaciones esperaddas por muchos..(promos incluidas)
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
guardado....jejejejej
Y sucedió lo inevitable parece? Una consulta de califa, donde están las musas?
CRONICA DE UNA ¨"PAUSA" ANUNCIADA.... digo pausa y no muerte, porque más temprano que tarde LA CASONA volverá a funcionar y reabrir sus puertas con el sello que la caracteriza, cierto mi estimada Tia Ale y respetado Marceloroman ???
Nada más que desearles un pronta suerte y regreso a las pistas!!!
VAMOS QUE SE PUEDE !!!
no tenia ni la menor idea que sofy era una vieja amiga del foro...!!!
sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
que tristeza era un gran lugar , pero se trasladaron parece era un lugar muy lujoso , un besito para todas las bellezas , espero que la logia tenga algun datito
Marcadores