-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...03:00 am...todos duermen,te veo intranquilo,yo con mi copa de vino en una mano y en la otra un pequeño caño,que me envalentona...salgo de la cabaña,es una linda noche ,las estrellas me acompañan a recorrer el lago...
...descalza y solo con un vestido que marca mi silueta,me adentro en el agua...veo a lo lejos que sales a buscarme,con el agua hasta mis muslos,te miro insinuante ,un gesto con mi mano te invita al lago,me doy vuelta y saco mi vestido suavemente,y nado hacia mas adentro tu vas a mi encuentro,me tomas fuerte pero delicadamente,juego con mi lengua en tu cuello,te beso,y me sumerjo para sacarte tu boxer jajaja me miras pasmado y muy nervioso,beso tu sexo bajo el agua,me cuelgo de tu cuello y me penetras,¡¡que sensacion mas placentera !!...mis pechos arden ,las gotas del pelo se sienten muy heladas recorrer mi espalda,pero no importa por que mi cuerpo esta en llamas,esas llamas que solo tu enciendes...te aprieto cada ves mas fuerte ,te rasguño,tu boca besa mis pechos y siento tu corazon ajitado ,voy a explotar de placer,que importa el resto,solo somos tu y yo....tus gemidos timidos y nerviosos me calientan mas.....nos miramos,somos complices y................caigo rendida....
...te miro nuevamente,salgo de la la laguna,y con mi vestidito puesto sigo recorriendo con mi copa de vino y lo que queda de mi caño en la otra mano.....me doy vuelta para verte y sigues en el agua,como no entediendo nada.o como que no crees lo que acabas de hacer...
..Andro (llevandote por el mal camino)...