...Mi almohada olÃÂ*a a ti, acerque mi rostro y me pose desnuda envuelta solo en mi toalla,cerre mis ojos por un instante pensando en que ya habÃÂ*a pasado mucho tiempo desde la ultima ves,y que ya no volverias.......mi habitacion en penumbras mientras se escuchaba los estruendosos truenos y la lluvia no daba tregua,aquella noche era muy triste igual que mi corazon...escuche que golpeaban la puerta,al abrir vi una figura conocida se acerca a la puerta ...eras tu....tanto tiempo sin vernos que no supe que decir y solo te deje entrar,mis manos sudaban,ya el frio habia pasado ahora sentÃÂ*a mi cuerpo sudado de nerviosismo.......sin decirnos nada nos abrasamos,te bese como nunca antes lo habÃÂ*a hecho,me tomaste entre tus brasos y me llevaste a la cama ,me tocabas,me olias,me acariciabas,con tu lengua llegaste a mi sexo deje que jugaras ,fui controlada total y absolutamente por ti....mis pechos ardÃÂ*ami vientre quemaba esa cama que estaba tan fria ahora era pura pasion,el viento soplaba con prisa y hacia jugar la cortina con nuestras siluetas....el extasis llegaba ya su maxima expresion,una gota de sudor recorrio tu frente,siguioi por tu nariz y reposo en mi boca justo antes de que mi cuerpo explotara de placer...........