pareciera que camino hace mil años...cada paso con tú recuerdo, la senda es una sola, y en mi cabeza trato de construir mi llegada...aquel abrazo, tus caricias, tu aliento...ese que calentaba mi pecho en aquellas tardes en el sofá viendo el mar desde el balcón, o algún atardecer...
aquellos recuerdos que apresuran mi tranco para llegar luego junto a tÃÂ*...disfrutar una taza de té con una amena charla, los dos sentados a la meza, los dos mirándonos a los ojos, los dos enamorados del momento, y yo rogando que sea eterno...
Mi memoria está llena de tÃÂ*, de tú risa, de tus enojos pasajeros, de caminatas de la mano...
...el viento toca mi cara, la tarde se hace densa, y sigo caminando...en este peregrinar para verte todos los dÃÂ*as después del trabajo...paso entre la gente, pero ellos no existen, sólo tú habitas mi mente, sólo tú eres mi presente...sólo tú llenas este vacÃÂ*a incalculable dentro de mi...estoy cerca, se que estoy llegando a tÃÂ*, tengo tantas cosas que contarte... aunque se que no tendré tu respuesta, un ramo de flores para mi amor...una lágrima que ya se secó...y una lápida con tú nombre...