Ya estaba sola en la oficina cuando llegaste, para saludarnos, no eran necesarias las palabras...
caminaste hasta mi escritorio, deteniéndote justo detrás mÃÂ*o, mientras yo
terminaba algunas cosas pendientes en el computador.
Comenzaste a besar mi cuello y acariciar mis pechos por sobre la blusa....
yo intentaba seguir con mi trabajo, indiferente a tus caricias (indiferencia q no era tal). Seguias recorriendo mi cuello con tu lengua, sentÃÂ*a tu respiración y tibio aliento, sobre mi piel....una de tu manos se encargó de
2 botones de la blusa, abriendo el espacio necesario para que tu mano
pudiera acariciar mi pecho desnudo....
incliné mi cabeza hacia atrás para que nuestras bocas se fundieran en un beso...en esa postura, los besos saben mejor....
tu lengua recorrÃÂ*a mi boca entera...tus manos ya eran dueñas de mis pechos...mis pezones....
Me puse de pie para abrazarte, pero tú me tomaste de las caderas para dejarme sentada en el borde del escritorio....al tomarme levantaste mi falda dejando mis muslos descubiertos....tu lengua rozó mis pezones...los mordÃÂ*as con cuidado...lamÃÂ*as y besabas mis pechos, mientras nuestras manos recorrÃÂ*an la entrepierna del otro.....
Por sobre tu ropa, podÃÂ*a sentir lo caliente que estabas...no demoré en
buscar ese regalo..ahÃÂ* estaba, totalmente erecto...duro...caliente...prisionero de mis manos...querÃÂ*a llevarlo hasta mi boca, besarlo...lamerlo...chuparlo...recorrerlo entero con mi lengua....
pero en ese instante fué cuando me tomaste con fuerza...me volteaste y dejaste de pié, afirmada en el escritorio....
te asiste de mis pechos fuertemente....y sentÃÂ*, como desde atrás, entrabas en mÃÂ*, lenta y suavemente.....tu falo entraba y salÃÂ*a...a veces con ternura, otras no tanto...pero siempre rico, cada embestida me hacÃÂ*a desear la
próxima...y otra....sin quere despertar.