Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 122
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ya estaba oscuro cuando salí de la oficina, sin saber cómo, ni por qué,
    recordé mi último encuentro sexual, los detalles estaban todos muy claros,
    aún en mi mente...rápidamente, sentí como se humedeció mi entrepierna...
    Qué hago ??...ya sé, voy donde mi proveedor, de sexo por cierto, y así
    encaminé mis pasos hasta su casa. Al llegar ví q su auto estaba ahí, por
    lo que supuse q él también.
    Entré y me fuí directo a su cuarto, no estaba, pero habían en el piso, tiradas
    prendas de mujer...en silencio me acerqué al baño, y pude verlo, tras el vidrio de
    la ducha...no estaba solo, la mujer q lo acompañaba estaba afirmada de la pared,
    en doggy, y él de pie, detrás de ella....yo sabía que él, pisa como si supiera
    la fecha en que se va a acabar el mundo, pero distinto fué verlo..no sé, quise
    llorar, irme en silencio, como había llegado, pero ese ángel malo q a veces gana,
    me convenció, me quité la ropa, avancé y corrí la puerta.... él me miró sorprendido,
    y se hizo hacia atrás...sé que sólo fue la sorpresa, a él no le importaba que yo
    lo estuviera viendo y lo que pudiera sentir...
    Saqué mi mejor sonrisa pícara y le pregunté, puedo ??? y sin esperar respuesta
    alguna, me paré entre ellos, sabía, por el estupendo físico de la mina, que tenía
    que ser puta...por lo q me acerqué a su oído y le digo, yo te pago la diferencia,
    por el cambio de producto y servicio...ella sonrió...no pude no mirar esas
    preciosas tetas, operadas, pero hermosas...sólo con mirarnos, ella entendió
    cuál era mi juego...me tomó por las caderas y me acercó a su cuerpo...yo tomé
    sus pechugas, una en cada mano, y comencé a acariciarlas...luego, al mismo
    tiempo, subimos nuetras manos, para tomarnos de la cara, jugar con nuestros
    cabellos mojados...nos acercamos, primero un leve roce de nuestros labios,luego
    su lengua recorría mi boca, luego la mía, para unirse en un apasionado beso...
    sin dejar de besarnos, nuestros dedos exploraban cada cavidad de la otra, cada
    humedad...depués besaba mis pechos, suavemente deslizaba la punta de
    su lengua por mis pezones...los mordía...me besó entera, la besé entera...
    Salí, tomé mi ropa...tras el vidrio lo ví, no se había movido un centímetro de
    donde estaba cuando yo entré a la ducha...sequé la lágrima que corría por
    mi mejilla...y salí de ahí...para nunca volver.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

shiuuuuu, nos quedamos sin relatos y este estaba re güeno.

slds

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Ducha... mujeres duchándose... tocándose... Él mira... impávido.

Este sueño si que no debí haberlo leido... (almuerzo a las 12.00 y no me podré parar en un rato)...

Muy lindo sueño señorita... ¡¡¡
    Atentamente

Rz

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Angel malo se paso!!! me encanto su relato!!! besos

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Que opinan ustedes, lo perdonará, se buscará otro o se quedará sola por un tiempo.

Comenten que creen uds.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado Mis fantasias...

Numero 1

Sentada frente a ti... nos habiamos arrancado de la oficina, tu vestido de traje negro y camisa blanca luciendo absolutamente varonil he interesante, yo vestida con aquella falda que resalta mis caderas y sintura formando cada curva de mi cuerpo, la blusa abierta solo hasta el comienzo de mis senos, cayendo y apegandose insinuando el calor que traian, levantandose por la intensidad de la respiración al imaginar todo lo que me podrias hacer y lo que queria con locura hacerte por el resto de la tarde... rodeados de gente en la terraza del restorant, intercambiando intensas miradas de deseo y complicidad... levanto mi cuerpo para llevarlo al tocador y puedo sentir tu mirada intensa sobre mi trasero... al volver me sietno frete a ti y tomando tu mano dejo una muy pequeña prenda sobre ella, de la cual me habia despojado en el baño, al mirarla tus ojos parecieron arder y enseguida se levanto tu otra mano para pedir la cuenta ya que habias entendido mi mensaje, dejando el dinero me tomas de una mano y me levantas para llevarme al auto... ya no habia nadie me apoyas contra la puerta del auto y abres mi boca con un beso intenso, me aprietas contra el y siento tu miembro erguido y duro listo para entrar en mi, abres mis piernas con tus manos mentiendolas bajo mi falda y logras sentir la humedad de mi vagina para luego llevarla a mi boca y limpiarla con mi lengua, subimos al auto mientras nos tocamos una y otra vez llegando al fin al acensor la respiración es cada vez más intensa, llegamos al piso y más no al abrir la puerta me pones contra una pared tomando mis manos sobre mi cabeza y sosteniendolas con la otra abres de un tiron mi blusa dejando al descubierto mis pechos y sus erectos pezones de exitación sueltas mis manos y tomo de tu cabello para comer tu boca en un mar de besos luego a la otra pared te apoyo en ella y bajo para saborear aquel sexo exquisito y todos tus jugos lo meto en mi boca hasta el fondo y tus quejidos me encienden mucho mas, entonces empiezo a comerte mas y mas me tomas me pones contra el muro y empiezas a beber cada uno de mis jugos lamiendome intesamente mientras tomo tu cabeza con mis manos te levantas tomandome en tus brazos y penetrandome lentamente, no miramos a los ojos nuestras bocas se abren con intensos quejidos me besa los labios y mis pechos mientras logro moverme y tu penetras con toda intensidad... sin saber en que momento de tanta exitación me hacer acabar llegando tu al mismo tiempo que yo, quedando acalorados sin sacar casi nada de ropa nos apoyamos nuevamente en aquella pared que seria testigos de muchas pasiones mas... te sonrrio dulcemente, tomo tu rostro y beso tus labios para tomarte de la mano y llevarte a la habitación pero ahora sin nada de ropa...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Bella Antonia , he quedado bastante alterado e intranquilo con su escrito , espero leer mas de sus publicaciones mas adelante ...Uffffff
    SalU2
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Apenas comenzó a sonar aquella canción, me acerqué hasta tí
    y te invité a bailar, abrazada a tu cuello, mi rostro pegado al tuyo...
    respiraba en tu oreja, y esparcía mi aliento tibio en parte de tu cuello,
    con la punta de mi lengua recorría mis propios labios, pero aprovechaba
    a pasarla suavemente x tu oreja....una de tus manos, me tenía fuertemente
    tomada, y sujeta a tí, con la otra recorrías mi espalda...me empujaste hacía
    tí, y pude sentir como tu sexo crecía bajo tu ropa....mi delgada blusa,
    permitía que sintieras sobre tu pecho, los míos, con sus pezones duros y
    erectos, seña de la calentura que me estaba provocando sentir, sobre mí,
    tu propia calentura....
    Aprovechando la oscuridad, bajé una de mis manos, para atraparlo en ella,
    acariciarte...apretarte...
    besos en las mejillas, que se fueron acercando, hasta encontrar nuestras bocas,
    sólo roces de labios, respiraciones agitadas...nuetras lenguas comenzaron
    a jugar dentro de nuestras bocas...eran besos intensos, lujuriosos...
    pero ahí, no podíamos hacer nada más...
    dejamos de bailar y te dije; "sígueme al baño". Mientras tú llegabas...
    me quité mi ropa interior...y descubrí mis pechos por sobre el escote de mi blusa..
    al entrar al baño, te encontraste con ellos frente a tu cara...los besaste...chupaste...
    bajé tu cierre...saqué tu pene...mmmm, riko !!!..
    levanté mi falda, ya sólo las medias tenía puestas...te pedí te sentaras, para yo
    sentarme sobre tí...pero cuando abrí mis piernas por sobre las tuyas...sólo un
    roce de nuestros sexos....y cuando pensabas q me lo iba a meter entero...
    me salí, tomé mi tanga, me la puse...te miré, sonreí mientras dejaba mi falda
    en su lugar...y salí !
    Nos vemos....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Aunque me prometí que no me metería más en los temas de A.M. estos relatos me tiene intrigado.

Yo sabía que se vengaría de ese canalla¡¡¡¡¡

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por alex3961 Ver mensaje
    Bella Antonia , he quedado bastante alterado e intranquilo con su escrito , espero leer mas de sus publicaciones mas adelante ...Uffffff
    SalU2

La verdad mi niño así esperaba hacerlo pero no se que paso que este escrito aparecio aca ya que lo había escrito en un nuevo tema que se llamaba ... Mis Fantasias ... en donde pretendía describir cada una de mis fantasias y así compartarlas con ustedes... veré que paso y luego seguire comentandoles... besitos y me alegro le gustara...

Cariños bella anto.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    y cuando pensabas q me lo iba a meter entero...
    me salí, tomé mi tanga, me la puse...te miré, sonreí mientras dejaba mi falda
    en su lugar...y salí !
    Nos vemos....
    Que dolor le debe haber quedado a ese pobre hombre, con la herramienta a full y los nortinos hinchados!!!.... shuuuu, menos mal que fue sueño!!! espero no sea tan perversa Angel Malo...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Eso es nada...nada....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    La verdad mi niño así esperaba hacerlo pero no se que paso que este escrito aparecio aca ya que lo había escrito en un nuevo tema que se llamaba ... Mis Fantasias ... en donde pretendía describir cada una de mis fantasias y así compartarlas con ustedes... veré que paso y luego seguire comentandoles... besitos y me alegro le gustara...

Cariños bella anto.
    Bella Antonia, como ya existía un tema con las mismas características, se unen.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Eran las 00.00 hrs yo estaba con mucho calor ya que .....mejor no sigo...me puse mi pijama de POLAR y mis pantuflas de hellow kitty...entre al foro...cai en un sueño o tal vez una revelacion...soñe c el TRINITARIO y en mi sueño TRINITARIO se hacia llamar **** y era malo y le tiraba kk a todos los forereros y forer@s...nose si es sueño o pesadilla
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...**** soñaste...shuuuuuuu...el TRINI...no es tan malo, un poco retrogrado, ultraconservador, y algo grave...pero siempre se hace necesario que alguién disienta...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Después de haber bebido y hacer el amor...nos dormimos abrazados
    sobre la alfombra....el fuego de la chimenea, era la única luz de la cabaña,
    de súbito desperté y al verte ahí junto a mí...no pude no tirar suavemente
    la manta que te cubría...así desnudo,frente a mis ojos tu blanca piel...
    comencé a besarte...con mucho cuidado,para no despertarte....besé tu frente,
    tus mejillas y tu boca..continué bajando por tu cuello, tu pecho...tu vientre.
    Respiraba suavemente sobre tu falo...mi aliento tibio y la punta de mi lengua,
    lograron una pequeña erección...suficiente sí,para meterlo en mi boca y sentir
    dentro, como se endurecía cada vez más...sé que ya estabas despierto,pero
    al parecer querías jugar y hacerte el dormido.
    Cuando ya había lamido y mamado un buen rato...lo tomé y dándote la espalda,
    me senté sobre tí...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Me sentía algo extraña y nostalgica, metida en la bañera con una copa de vino en una mano y un cigarro en la otra no pude evitar traer tu recuerdo a mi mente, tus manos, besos, caricias, sexo... ese sexo ardiente y descontrolado lleno de lujuria, deseo y placer ... complaciendonos de a poco jugando un poco con las ganas y el tiempo ... senti que por pocos minutos lograste hacerme tuya y sin poder evitarlo pose mi mano en mi entre piernas tratando de traer la sensación de tu sexo dentro de mi y darme mi propio placer, mi boca se abrio muy poco para dejar escapar un suspiro de placer despues de haber jugado bastante con mi sexo e imaginando que eras tu dentro de mi y mi bañera ... abri los ojos y bebi algo de vino ya algo satisfecha ... pero esto no fue un sueño ...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

De Andromeda...

...03:00 am...todos duermen,te veo intranquilo,yo con mi copa de vino en una mano y en la otra un pequeño caño,que me envalentona...salgo de la cabaña,es una linda noche ,las estrellas me acompañan a recorrer el lago...
    ...descalza y solo con un vestido que marca mi silueta,me adentro en el agua...veo a lo lejos que sales a buscarme,con el agua hasta mis muslos,te miro insinuante ,un gesto con mi mano te invita al lago,me doy vuelta y saco mi vestido suavemente,y nado hacia mas adentro tu vas a mi encuentro,me tomas fuerte pero delicadamente,juego con mi lengua en tu cuello,te beso,y me sumerjo para sacarte tu boxer jajaja me miras pasmado y muy nervioso,beso tu sexo bajo el agua,me cuelgo de tu cuello y me penetras,¡¡que sensacion mas placentera !!...mis pechos arden ,las gotas del pelo se sienten muy heladas recorrer mi espalda,pero no importa por que mi cuerpo esta en llamas,esas llamas que solo tu enciendes...te aprieto cada ves mas fuerte ,te rasguño,tu boca besa mis pechos y siento tu corazon ajitado ,voy a explotar de placer,que importa el resto,solo somos tu y yo....tus gemidos timidos y nerviosos me calientan mas.....nos miramos,somos complices y................caigo rendida....
    ...te miro nuevamente,salgo de la la laguna,y con mi vestidito puesto sigo recorriendo con mi copa de vino y lo que queda de mi caño en la otra mano.....me doy vuelta para verte y sigues en el agua,como no entediendo nada.o como que no crees lo que acabas de hacer...

..Andro (llevandote por el mal camino)...

Por casualidad fue en el lago "caburgua" ?

Usted me inquieta...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ...**** soñaste...shuuuuuuu...el TRINI...no es tan malo, un poco retrogrado, ultraconservador, y algo grave...pero siempre se hace necesario que alguién disienta...
    siempre es lo mismo...para algunos uso el pelo demasiado corto y para otros demasiado largo. Es la típica postura de etiquetas, absurdas e inexactas, y ahora la construcción de teorías humorístico-conspirativas, cuando alguien no nos sigue el amén...pero es el folclor nacional.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Lejos lo más folclórico... usted profesor... pero seguramente del folclor de T&T....¡¡

jajajajajaja

Nadie puede, increíble la cantidad de risas en su honor... ¡¡
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Me duché, y como de costumbre dí el agua fría para terminar, me puse una
    pantaleta descaderada, la que dejaba ver parte de mi cola, y una camiseta
    blanca, la que evidenciaba el efecto del agua fría en mis pechos...estaba
    tomando mi pelo, cuando escuché el timbre...era él, lo primero que miró,
    antes de saludarme incluso, fueron mis pezones erectos bajo la camiseta...
    Nos fuimos al cuarto, me tiré en la cama, para ver la televisión, él se
    recostó a mi lado..me preguntó qué pasaba, no respondí...
    Sentí sus dedos en mi espalda, suavemente, casi sin tocarme, los deslizaba
    desde mi cuello, hasta la cola...luego bajaba por mi hombro, recorriendo la
    cintura, cadera, muslo...metió su mano entre mis piernas, mientras besaba mi cuello...
    él sabía que algo tenía q pasar, para que yo no respondiera sus caricias, como
    siempre lo había hecho...
    Me giró, para dejarme de espalda...bajó mis pantaletas, y cuando bajaba hasta
    mi sexo, le pedí que no, que no quería..(pero sí quería!!), mis manos no habían tocado
    ni un centímetro de su piel, y no lo harían......se recostó sobre mí, sentía su respiración
    agitada y su sexo ardiente sobre el mío...me tocó con sus dedos y descubrió que
    yo, sí quería, que también lo deseaba....tocó mi sexo caliente, q ya estaba húmedo
    esperando por él....cuando estaba a punto de penetrarme, le dije con voz segura,
    "pónte condón".., pero si nunca lo he usado contigo dijiste...pero ahora quiero
    que lo hagas, insistí...
    sin entender el porqué, accediste a mi petición...después de eso, con algo de enojo,
    me penetraste, fuerte...me embestías cual animal, mientras apretabas mis
    pechos....acercaste tu boca a la mía, pero no dejé me besaras...
    (lo deseaba, como siempre...deseaba tu lengua en mi boca...tu lengua en mi sexo,
    deseaba meter en mi boca tu sexo, besarlo, lamerlo, chuparte, como antes
    lo hacía....acariciarte mientras nos besábamos...abrazarme fuerte a tí, cuando terminara,
    Pero no, nada de eso pasaría....), es un juego??, preguntaste...no respondí...
    Sin besos, sin caricias, sin nuestras lenguas, continuaste entrando y saliendo de mí,
    hasta terminar...ese había sido el peor polvo desde que estábamos juntos....
    Te marchaste pensando que todo había sido un juego, algo sádico, pero juego al fin...
    Yo sabía que nada de juego tenía...ya no quería (aunque lo deseara), tu lengua,
    tus manos, tu sexo, nada de tí, en mi cuerpo...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

glup... ya se me subio la bilirrubina!
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Vieron que A.M. tiene su coranzoncito¡¡¡¡¡ aunque no lo crean.

slds

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

eehhh! si.. es verdad...
    aunque queria pero no queria...
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Ahora me entró la duda, será corazón u orgullo o las dos cosas??????

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Que son odiosos.....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

aaahhhh, pero no podemos comentar la teleserie ahhhhh¡¡¡¡¡.

Yo opino que el tipo se va a hacer el lindo, la va a sacar a pasear, un par de regalos, mostrar preocupación y obvio nada de sexo ni proponerlo siquiera por una semana y YA, LISTO, todo solucionado.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajjajajajjaja...y usted cree q llevo tanto tiempo sola, porque me convencen con poco ???

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ahah! que rencorosa!! perdónalo!!

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

aaaaahhhhh andá¡¡¡¡¡¡, si el sentimiento de culpa en las mujeres es más fuerte, no hay como un weon que se muestre arrenpentido para volver a fojas 0, hasta el próximo cagaso.

slds

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores