Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 122
  1. #31
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Anoche soñe que me moría, me disparaban mientras luchaba en una guerra.
    Me asusté, la dura.

  2. #32
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...y por donde te entraba la bala?...

    Lo que es sho...soñé que conocía y pasaba una noche con la creadora de este Post...(toy caga'o)...

  3. #33
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    54
    Mensajes
    308
    Poder de reputación
    16

    Thumbs down

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...me lo imaginaba jajajaja....
    sita andro: Tengo la impreson que fue una realidad narrada como un sueño...o me equivoco
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

  4. #34
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    54
    Mensajes
    308
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Les comento que rara vez yo sueño pero anoche fue especial, de verdad soñe que a alguien del foro la sentaba en mis piernas y nos besabamos de una forma muy calida...... Lamentablemente no recuerdo mas pero su rostro lo tengo claro, es bajita, de viña y tiene sus ojitos pardos........

    Proton
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

  5. #35
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Sueños mojados...típicos de un adoslescente...en época de apareamiento...ja

  6. #36
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Es raro, siempre pasa, siempre uno recuerda en los sueños aquellos momentos en que gozaste o te sentiste la raja!!!!.... es backan, pero cuando despiertas te das cuenta q solo fue un sueño y te dan ganas de volver a hacerlo!

  7. #37
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el joven perseo Ver mensaje
    Es raro, siempre pasa, siempre uno recuerda en los sueños aquellos momentos en que gozaste o te sentiste la raja!!!!.... es backan, pero cuando despiertas te das cuenta q solo fue un sueño y te dan ganas de volver a hacerlo!
    y cambiar las sábanas...ja

  8. #38
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    y cambiar las sábanas...ja
    !
    jajajajaja eso es obvio

  9. #39
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Wink

    [QUOTE=el joven perseo;81395]Es raro, siempre pasa, siempre uno recuerda en los sueños aquellos momentos en que gozaste o te sentiste la raja!!!!.... es backan, pero cuando despiertas te das cuenta q solo fue un sueño y te dan ganas de volver a hacerlo![/QUOTE

    ...eso es cierto,a mi tambien me ha pasado he soñado lo mismo que ya he vivido....un dia me preguntaron si yo soñaba en colores o blanco y negro,realmente ,no tengo idea....

    P.D:señor Proton,usted sabe ¡para que pregunta?

  10. #40
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    51
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ...alguna noche,ella soñara conmigo??

    pd:la noche es el guardian de nuestros sueños"

  11. #41
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...recostada en el sofa,te recorde dibuje tu rostro en mi mente... cada detalle de ti,mi cuerpo te pide a gritos ,solo quiere que vengas y tomes posesion de el...
    ...y derepente de la nada apareces tu y sin decir palabra alguna me despojas de las pocas prendas que me cubren ,recores mi cuerpo con tu lengua besas mi sexo una y otra vez,aturdida sin entender de donde apareciste solo cayo y me rindo ante ti...mientras tu penetras en mi y me das tan duro que llegan a endurecerse mis pechos,los cuales besas y acaricias como solo tu lo sabes hacer...sin dejar de moverte me tomas de la cintura sigues siendo fuerte y duro ...escucho tus quejidos ,tu respirar,voy a explotar y tu ya lo sabes y me das mas y mas hasta que que acabo un escalosfrio recorre mi espalda,te sales y explotas en mi cuerpo ,me bañas por completo,que sensacion mas extraordinaria..........luego me tomas ,me limpias y me arropas ...y asi como llegaste te marchaste.....y aqui quede yo.....recostada en el sofa....

  12. #42
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mish...yo también soñé algo parecido...

    Estaba tirado en la cama, desnudo, tratando de escapar del calor reinante, con los ojos cerrados, dormitando mas bien...siento tú reclinar en la cama, no percibo tú respiración, pero noto que te mueves alrededor mío...como juego de seducción, siento levemente caricias en mi pelvis...casi inperceptibles, las que agitan mi respiración...tu juego me aviva...me prende, tus caricias se acercan mas a mi centro...abro los ojos y era mi Gata lamiéndome un coco...ja

  13. #43
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...jajajajaja ya era predecible el final de tu sueño......jajaaja....aunque el otro fue con un perro....

  14. #44
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...recostada en el sofa,te recorde dibuje tu rostro en mi mente... cada detalle de ti,mi cuerpo te pide a gritos ,solo quiere que vengas y tomes posesion de el...
    ...y derepente de la nada apareces tu y sin decir palabra alguna me despojas de las pocas prendas que me cubren ,recores mi cuerpo con tu lengua besas mi sexo una y otra vez,aturdida sin entender de donde apareciste solo cayo y me rindo ante ti...mientras tu penetras en mi y me das tan duro que llegan a endurecerse mis pechos,los cuales besas y acaricias como solo tu lo sabes hacer...sin dejar de moverte me tomas de la cintura sigues siendo fuerte y duro ...escucho tus quejidos ,tu respirar,voy a explotar y tu ya lo sabes y me das mas y mas hasta que que acabo un escalosfrio recorre mi espalda,te sales y explotas en mi cuerpo ,me bañas por completo,que sensacion mas extraordinaria..........luego me tomas ,me limpias y me arropas ...y asi como llegaste te marchaste.....y aqui quede yo.....recostada en el sofa....
    esto me recuerda a algo que hicimos hace poquito sita Andro

  15. #45
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    y voh no estabay pa'la corneta?

  16. #46
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    si pero ya estoy aca en santiasco.... recuperandome

  17. #47
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Padre, me confieso de haber pecado y no me arrepiento...me acuso de desearlo,
    de querer sentir sus manos en mi piel,de querer tener su lengua en mi boca y
    en todo mi cuerpo....que mis pezones se endurecen, cuando pienso en usted,
    que mi sexo se humedece,al imaginarlo entre mis piernas..que cierro los ojos
    y puedo casi sentir como me embiste..con fuerza,con descaro...sin culpa.
    Ahora, deseo traspasar estas cortinas...sé que su sexo está duro y caliente,
    con todo lo que le he dicho...me quitaré las bragas y sin que nadie me vea,
    entraré al confesionario,con usted...le besaré apasionadamente en la boca..
    ..levantaré su sotana y me sentaré sobre usted...sola lo tomaré y haré lo
    que he querido durante tanto tiempo...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  18. #48
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    De madrugada me levanté por un vaso de agua, al volver a mi cuarto,
    te encontré durmiendo en mi cama.....entonces supe que estaba soñando...
    era imposible q tú estuvieras ahí.
    Si era sueño o no, que importaba..´..me recosté a tu lado, deslicé la sábana
    y me pegué a tu cuerpo...deslizaba,suave y lentamente las llemas de mis dedos,
    por tu piel...toda tu piel...acariciaba alrededor de tu falo, pero sin tocarlo..
    No sé si dormías,pero mantenías tus ojos cerrados, por lo que no podías saber
    dónde se detendrían mis dedos...me puse por sobre tu cuerpo,afirmada de mis
    manos y rodillas..primero un roce en tus labios,con mi lengua...luego mi pezón
    en tus labios y cuando abrías tu boca para atraparlo, te lo quitaba...
    Mi lengua recorría tu cuello, pecho,y seguía bajando hasta llegar a tu sexo...
    sólo roces de mis dedos y labios..nada más...sé que querías lo metiera entero
    en mi boca, pero no, aún no.
    Y así continuaba, dando, pero quitando.....paseaba mis pechos por tu cara,
    tus labios...
    tomé tu pene y lo dejé entre mis piernas...ahí, en mi humedad....
    si intentabas penetrarme, yo me levantaba más...pero no dejaría que lo hicieras...
    nuevamente me acercaba y nuestros sexos quedaban sintiendo, uno al otro...
    Así jugué durante mucho rato...esperando que llegara el momento en que abrieras
    tus ojos y me pidieras que te besara...que te chupara...te mamara...que me se
    sentara sobre tí....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  19. #49
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Padre, me confieso de haber pecado y no me arrepiento...me acuso de desearlo,
    ...
    Por mujeres como ud, tatita dios pierde hombres buenos como yo....

    PJF

  20. #50
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Pedre, si tropieza, no culpe al empedrado....para eso tatita dios nos dio el libre albedrío

    Amén...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  21. #51
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    por ese albedrio es que los que toman el buen camino ...son SANTOS y nosotros solo buenos hombres... pero la tentacion siempre es parte importante en las decisiones, o cree que sin manzana no seguirieamos en el paraiso ?...

  22. #52
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Y dale con echarle la culpa al camino....
    pero bueno, el thread este no es para catequesis...así es q lo invito a cerrar la puerta,
    POR FUERA.

    Un beso, es su mano por cierto.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  23. #53
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    que poca paciencia, pero asi la leo en otros post, no por eso dejare de postear es mas sigo :

    No le hecho la culpa al camino, pero obviamnte influye las circunstancia que rodea cada hecho, por lo leido de sus opiniones se que ha escuchado habalr de LA CAUSA Y EL EFECTO, esto aplica, ahora, efectivamente la decision final, asi como la responsabilidad de esta decicion sera siempre de quien la tome....de nadie mas, por eso le puse el ejemplo de quienes son santos y quienes son solo buenos hombres.
    Finalemnte y para terminar una maquina esta programada para hacer el bien, pero no la hace buena, por el hecho de que no tiene otra opcion.....se qu me entiende y puede que no quiera reconocer que tengo razon, su caracter terco y jalisco de MACHA ALFA...le hace dificil reconocer cuando es hora de bajar la cabeza y levantar el ...... diantres ya me estoy juntando mucho con usted...hasta luego

  24. #54
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    entraré al confesionario,con usted...le besaré apasionadamente en la boca..
    ..levantaré su sotana y me sentaré sobre usted...sola lo tomaré y haré lo
    que he querido durante tanto tiempo...

    .... Apégate, hija mía, eso, un poco más, y cuéntame si has pecado de palabra, oral o escrita, si has tecleado desde tu trabajo malas palabras, si has escrito los nombres de las partes impuras, si has declarado tus deseos más oscuros, si cada vez que escribes lo haces sólo para acercarte más y más a ese momento...

    Recuesta tu cabeza justo ahí, así, muy bien, y cuéntame si has pecado de obra, si has tocado un cuerpo ajeno, si portas los orgullosa los fluidos de un infiel, si tienes sabores y aromas frescos en tu recuerdo, si te sientes adolorida y feliz, cansada y plena, dime si dentro de ti ha vivido algo punzante...

    Ahora, hija, abre la boca y comienza suavemente.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  25. #55
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    entraré al confesionario,con usted...le besaré apasionadamente en la boca..
    ..levantaré su sotana y me sentaré sobre usted...sola lo tomaré y haré lo
    que he querido durante tanto tiempo...

    .... Apégate, hija mía, eso, un poco más, y cuéntame si has pecado de palabra, oral o escrita, si has tecleado desde tu trabajo malas palabras, si has escrito los nombres de las partes impuras, si has declarado tus deseos más oscuros, si cada vez que escribes lo haces sólo para acercarte más y más a ese momento...

    Recuesta tu cabeza justo ahí, así, muy bien, y cuéntame si has pecado de obra, si has tocado un cuerpo ajeno, si portas los orgullosa los fluidos de un infiel, si tienes sabores y aromas frescos en tu recuerdo, si te sientes adolorida y feliz, cansada y plena, dime si dentro de ti ha vivido algo punzante...

    Ahora, hija, abre la boca y comienza suavemente.

    Shiuuuu, habrá alguna monjita en este boliche????

  26. #56
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    No hay salud.......despues dice que no, ud es toda una gemita bueno ( o buena....pal)
    Bendiciones con una sola mano
    PJF

  27. #57
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Esto es digno de Decameron, clap clap, y todo eso es puede hacer en un confisionario??? Tendré que ir a hacer mis plegarias entonces....

  28. #58
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Ya q Valo preguntó....me acordé de avatares y vidas pasadas...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  29. #59
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Ya q Valo preguntó....me acordé de avatares y vidas pasadas...
    wajaa, que buen avatar y así no quiere que la jotee, jajjaja

  30. #60
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Soñé que estábamos no sé quién (bueno sí sé) y yo, bailando juntitos apegaditos,mis pechos rozaban su cuerpo, de a poco comenzábamos a apretarnos más,nos acariciábamos, disimuladamente...se supone q nadie debía darse cuenta de lo q estaba pasando.
    Yo,acariciaba sus orejas y pasaba suavemente la punta de mi lengua por su cuello,
    él,bajaba sus manos por mi espalda hasta llegar a mis caderas,las que apretaba
    con fuerza,empujándome hacia su cuerpo.
    Luego él se sentaba en un sillón y no sé si ya no había nadie o no me importaba
    que estuvieran otros viendo.....yo le seguía y me sentaba sobre sus piernas,pero
    de lado,lo abrazaba por el cuello y lo comenzaba a besar,recorría sus labios con
    mi lengua,la metia en su boca,lo mordía suavemente...él llevó su mano,primero,
    por sobre mi vestido,acariciando mis pechos...luego, por el escote ,metió su mano
    caliente, y comenzó suavemente a acariciarlos...con sólo las llemas de sus dedos,
    tocaba mis pezones...mi otra mano,lo acariciaba por encima de su ropa,la q
    comencé a desabrochar...me bajé de sus piernas y en el piso, de rodillas,quedé
    entre sus piernas,para comenzar a darle una mamada...
    Después de un buen rato de lamer,chupar,besar...me puse de pié,tomé sus manos
    y las llevé por debajo del vestido,para q me quitara mis bragas...
    Me senté sobré éll,dándole la espalda,para q siguiera tomando mis pechos,incliné
    mi cabeza,buscando su boca para besarnos...mientras hacíamos éso...tomé su
    sexo...caliente,duro y lo metí dentro ...dejé de besarlo y me incliné hacia adelante....

    y ahí desperté.....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •