Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Café Jamaica: café nuevo ex gatas

    Como soy un cafetero aplicado cumplí mi palabra y me fui al Jamaica ex gatas.
    no voy a hacer tabla por que me da paja, pero seré claro.
    La dirección es teatinos pasado santo domingo, a mano izquierda yendo a Balmaceda. Entro al local y es un cambio notorio comparado con lo que era el gatas. Mejoraron el piso, las instalaciones electricas, los baños remodelados y la barra recompuesta. Tienen televisión, Wurlitzer y unos pisos reclinables bastante cómodos.
    Lo importante, las chicas, por ahora tres mulatas dominicanas. Dos que ya habían pasado por el Gatas. Karina y Yarible. Esta última había estado los últimos días del desaparecido café. Es una lolita que también había estado en el Gazú de San Martin y que en su cambio va a dejar varios viudos. La verda es que la chica es bonita, pero tiene algo de barriga. Lo demás es que tienes unas bubis impresionantes. El punto fuerte de la chica es la atención. No es precisamente extrema, pero es cariñosa y la sensualidad uno se la cree todo el rato. A Karina, la conozco más pero no me he tomado muchos consumos con ella. En su pasado la vi sacar una cantidad de consumos impresionantes a algunos comensales que se pasaban horas con ella. Que tiene la chica... no se. Es bonita, simpática y calienta bastante con sólo mirar. Tiene buen trato y eso supongo que gusta. No es una chica esbelta, pero tiene curvas bonitas y abundantes.

    La otra negrita, no la conozco y se ve más o menos.
    El local se abrió ayer y atenderá de lunes a viernes hasta las 22, lo que lo hace una alternativa. Los sábados, aún no está claro, pero mínimo estará abierto hasta las 16. Se espera que el lunes lleguen dos chicas nacionales pa que hayan chicas pa todos los gustos.

    El local es agradable y ojalá conserve el buen trato.
    Yaribel me sorprendió gratamente e incluso me pagó un perreo que me debía desde el verano.


    Los precios $1500 el cortado y $2000 el consumo... Está bien agradable el local.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mish!, muchas gracias por su gestión master!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  3. #3
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hoy me pasé a ver a Yaribel y su atención me gusta bastante, es muy sensual la negrita y para sus tiernos años sabe muy bien como encender mi líbido. Además aunque el cortado esté a luca y media, está bastante bueno y en un rato que la chica fue a atender a otro kliente, lo que hizo con mi venia, me acomodé en mi piso reclinable y disfruté de mi café mientras veía el hermosos espectáculo que me ofrecía Yaribel cuando atendía al otro comensal, cuando volvió no me costó nada retomar el ritmo de nuestro encuentro.
    Este café atiende hasta las 22:00 lo que es bastante bueno cuando no se tiene panorama después de las 21:00 cuándo casi todo está cerrado y no hay donde degustar la tan ansiada cafeína.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  4. #4
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Excelente... Gracias

  5. #5
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hoy fui de nuevo y me encontré con sorpresas. una chica ex Habana, Romina, pequeña, buen trato y bastante bien de cuerpo. como era la primera vez, me fui despacito y me la pololié... grata atención, nada parquímetra. También había otra chica nueva, delgada, tipo flaca, con un culo parado por lo que le vi, bonita de caras ambas. Por cierto, nacionales y blancas.. con esto el Jamaica queda pa todos los gustos.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  6. #6
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ah, en otro lado de este foro escribí sobre el Jamaica, pero pensé que era el Habana... ¿cual es el Habana entonces?

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  7. #7
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Ah, en otro lado de este foro escribí sobre el Jamaica, pero pensé que era el Habana... ¿cual es el Habana entonces?

    Saludos!
    ya se lo aclaré en el otro post
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  8. #8
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Sí, lo ví, gracias. En todo caso no sabía que por esos lares hubiera cafeses perreadores.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    Romina, pequeña, buen trato y bastante bien de cuerpo..
    Colega, la chica es pequeña de estatura o de edad, podría describirla para ver si mañana me doy una vuelta por ahí.

  10. #10
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Es pequeña de estatura y también bajita, y muy bonita.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  11. #11
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    si mal no recuerdo tiene 22 añitos y como dijo Kftro es bajita debe medir 1.5 es rellenita de contextura delgada, fui super piola con ella, no le busqué mucho porque me pareció finita. así que me fui despacio por las piedras y ver como se iba dando la situación. Suavecita de trato la chica.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El día martes anduve por esos lados en horario PM y me atendió Belén?? Flaquita alta 19 añitos buena para el perreo. Habían 5 minas pero me quedo lejos con la que me atendió. . .

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    esa romina es bien bkn, me gusto kaleta, komo vi k hablaban de ella pase a hecharle un ojo. Es super piolita la minita. Muy simpatika y piola y super bonita, aunk igual un poko suletita (me gustan mas flakitas). Pero me gusto.No kaxe a esa belen, vere si vuelvo para konocerla, pero es bien flakita? a mi me gustan bien apretaditas... ¿?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •