Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Kako's express..........

    Tal como lo habia señalado, en 1 tema anterior en esta carpeta, la DECEPCION que me habia tenido en estos lugarcillos, debia tener mi revancha, weno este viernes despues de la pega, me fui al centro, con la excusa de "que iba a comprar unas cosas", pense en ir a aquel lugar de Mac-Iver con Merced, pero no me atrevo a ver a la Vanessa, entonces me fui caminando por Estado hacia el sur, llegando a Agustinas, veo esa especie de galeria que conecta ambas calles, pero weno ahi esta 1 cafe que me habia llamado la atencion, tiempo atras, asi que decidi entrar a "Kako's Express.........." entre y el sequito de 3 bellezas que atienden ahi, 2 rubias, 1 de ellas de infarto que se notaba que era la mas experimentada, y 1 morena con pinta de tener entre 18 y 23, que fue la que me atendio, se llama Yuly, era flaquita no tanto, pero igual tenia buen traste y piernas, me saludo con beso en la mejilla, y pedi mi cortado express, lo fui tomando contemplando a estas 3 buenasmozas chiquillas, y escuchando mis temas rockeros que tengo en mi celu, despues le pedi a Yuly otra soda, y conversamos algo, me pregunto como me llamaba, termine mi 2 soda, le pedi la cuenta, 1200 salio, volvio con mi vuelto, me fui me dio su respectivo beso de despedida, su abrazo, y le prometi volver.

    Evaluacion del Lugar: 8.0
    Buen Ambiente, no es tan "Antro", es algo mas de nivel por lo que me fije, los que van a ahi, son tipos que escuchan "Radio Duna", o la "Futuro", y la musica que colocan es mas pasable, buena atencion, disponibilidad, excelente belleza.

  2. #2
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Oiga colega, la Yuli Vanesa es nuestra regalona de hace ya muchos cafecitos; es muy rica y simpática. da gusto atenderse con ella.

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Pero ese es cafe de señoritos, la yulivanesa es una colombiana que venia del bombay de teatinos y la otra es karina que estuvo en el cousiño y en el bombay, la colombiana es muy rica y a veces anda sin pantys y tiene buen traste y lindas piernas es como una chica teen

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Child Ver mensaje
    Pero ese es cafe de señoritos
    O de tatitas que solo pueden cafetear sentados.
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    El Kakos tiene su encanto, hace tiempo que no lo visito para conocer las musas logianas..

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    buen lugar aunque digan que van puros "Ejecutivos"

    de a poco me estoy convirtiendo en cliente frecuente, hasta la Yuly ya me saluda por mi nombre....

  7. #7
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ...................................
    Última edición por omi won; 03-12-13 a las 22:35
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  8. #8
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    Las minas de ese local están bien, pero ese ambiente "ejecutivo" me agota, todos con corbatita y su mejor cara de winers, definitivamente me supera, y cuando llegan en grupo mucho peor, no sueltan nunca a las minas. Prefiero pasar.
    X2, por eso los cafes con faldita no son de mi absoluto gusto.
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  9. #9
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    Las minas de ese local están bien, pero ese ambiente "ejecutivo" me agota, todos con corbatita y su mejor cara de winers, definitivamente me supera, y cuando llegan en grupo mucho peor, no sueltan nunca a las minas. Prefiero pasar.
    Somos de los mismo don OMI WON ....
    Ojala nos mandemos un tour un Viernes de estos.

    Saludos.-

  10. #10
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Jajaja, en mi pega, los únicos que usan corbata son el jefe de la cuenta (y sólo porque va a reuniones con el cliente), y los guardias.

    Saludos!
    KFTRO, Trini estail.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    Las minas de ese local están bien, pero ese ambiente "ejecutivo" me agota, todos con corbatita y su mejor cara de winers, definitivamente me supera, y cuando llegan en grupo mucho peor, no sueltan nunca a las minas. Prefiero pasar.
    Y los que no usan corbata llegan con sus relojes Festina o Edifice, luciendo el ultimo polar o parca North Face y portando el ultimo smartphone o blackberry salido al mercado y eso es infinitamente peor que los encorbatados.

    Moraleja: parece que voy a tener que dejar de cafetear un par de meses para comprar articulos lujoso-afrodisiacos y llegar matando de una a las barras o en este caso mesas.
    Última edición por Adulto_Joven; 08-18-12 a las 01:18
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  12. #12
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ...............................
    Última edición por omi won; 03-12-13 a las 22:35
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  13. #13
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Están equivocados, yo siempre he cafeteado de pantalones anchos, poleron xxxl, gorro a lo chino rios y siempre me va bien, es cosa de personalidad no mas, lo que sucede es que algunos piensan que al ir a un ccp ha dejar billetitos es mas factible que les resulte, incluso a los con perreos.

    Aguante la logia.

  14. #14
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Smile Corbata no implica ser Ejecutivo y viceversa

    Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Jajaja, en mi pega, los únicos que usan corbata son el jefe de la cuenta (y sólo porque va a reuniones con el cliente), y los guardias.

    Saludos!
    KFTRO, Trini estail.
    Estimados cofrades:

    Concuerdo con don Kftero. En el mundo privado ya casi no se usa la corbata. Entiendo que los Empleados Públicos están obligados a ello.
    A no engañarse entonces, la corbata no es sinónimo de ser ejecutivo. Ni tampoco todos los ejecutivos usan corbata.

    En conclusión, el Kako's Express es un café de falditas del estilo de los Bombay. Quizás algo más íntimo, por su ubicación estratégica.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •