Saben cabros este es mi cafe regalon... no porque conosca a la dueña y tenga buena onda con el local... pero llegar a este cafe es como llegar a mi casa... siempre paso a saludar... pero estos 2 ultimos dias me han violado...!!!
antes de ayer fue tanto lo que me wevio una cabrita que me saco un consumo... ayer onda asi de que llego me punteaba, me daba besos buuuuuuuu csm me tenia como piedra de curanto como seria que logro que hasta se me parara...!!! onda asi estas perversas del cafe se las traen... por la tarde hay por lo enso 4 o 5 minitas bien ricas... partiendo por la estrella y la angel, la sheila y como 2 o 3 mas... ufff estan como para papo....!!!!
cosa anegdotica ayer... andaba difrasado de pakador... onda asi no te pesco y si te dicen upa? yo antes de responder estoy arriba del cuento...!!
ayer el admin del local le dice a una de estas perversas que incluso me tenia transpirando... uffff me pregunta canela o chocolate... ni tonto que repoder canela... digo chocolate... y este weon le hecha polvo de chocolate en las gomas... y yo como soy primeriso le pego una mirada a la cara y bajo lentamente a sabarle ese rico polvito de chocolate con mi boca... para que seguir contandoles y sacandoles pica... pero los 3 weones que estaban como calientes en el local... miraban y miraban y a cada rato le sacacan otro y otro consumo las cabras... en eso de tanto weviar me pego la cacha y cachao que los weones estaba con un tremendo cueyo... ufff para que seguir contandoles por donde segui sacandole el polvo de chocolate a esta niña... hiba todo bien hasta que derrepente llega "La Jefa" y dice mira pekador CTM... estay volviendo a andar weviando como antes...!!! shaaaaaaaaaaaaaaaa la wna loca me funo de una y yo que queria pasar por primerizo...!!!
este local se las trae... cabros es muy bueno ademas veamos si podemos sacar promo para los de la logia...!!!!
sl2
Marcadores