Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Donde Golpea el Monito, galucha del turco

    Hace ratito queria probar la atencion de este localcito que esta al lado del cubano aimara.... habian 4 chicas 3 morenas y 1 producto local, todas bordeando el 5 una que otra el 5.5... la que me atendio a mi una morena alta delgada, sin bubis, buen trasero, y fome fome fome...no se si les pasa.. como que les da paja cuando las minas son tan mecanicas, mientras mascan chicle te mueven el poto mirando el techo , se dan vuelta te respiran al oido como si esa wea provocara alguna motivacion, se vuelven a dar vuelta se menean un poco mas y despues la pregunta clasica "me invitas otro?".. no gracias, entonces son 3 lk mas mi propina.... shh con razon estaba vacio el local, solo habia un comenzal y se lo tenian bien engrupido hasta monedas para el wurlitzer daba y al ojo diria que la atencion era igual o peor..... igual quede con ganas de atenderme con una morenita que se veia con harta pechonalidad y simpatica...todo fue en horario PM despues de la pega, estuve como 5 minutos y me retire

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    54
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Gracias por el reporte contertulio,
    Hace rato que no sabía nada del local donde golpea el monito, parece
    que sigue igual que siempre.


    saludos


    ===========================================
    En libertad, como los pajarillos,
    en libertad.
    Que nadie me pregunte
    ¿a donde vas?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •