-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
El zotano sin comentarios.........
bueno les cuento, de todo el tiempo que llevo, yendo a lugares pecaminosos, primera vez que me dejan DECEPCIONADO............,
este martes 31, con mi jefe fuimos al centro, pasamos al Domino's, lo acompañe a comprar un control remoto para su T.V., y decimos terminar nuestra estadia por el centro, pasando a estos lugarcillos, mi jefe me dijo "vamos a tomarnos el aperitivo a los cafes que estan en el subte del edificio santiago centro", weno poh jefe le dije, y fuimos hicimos el recorrido eligiendo a cual lugarcillo entrar, y nos tinco uno que se llama "El Zotano", entramos estaba algo lleno, nos recibe 1 chiquilla nos dice "hola papitos.....", nos colocamos en la barra, pagamos los cafes, y la mina se fue, volvio a los minutillos despues, se nos acerco por donde estaba con mi jefe, por lo que me conto el, ella le dijo al oido "dame 2 lucas papito, y te bailo", mi jefe le dijo que tenia ke cambiar un billetin y listo, pero igual se le insinuo, despues se me acerca a mi, la weona esta y me dice que si le doy 1 luca me baila, bueno se la pase y el baile para chanta, la tocada que le hizo a mi "Muchacho Enmascarado", horrible ni lo masajeo, se fue y nos dejo tirados, asi que con mi jefe, nos tomamos nuestros cafes y nos viramos, para nunca mas ese lugar,
Nota: un 3,0
la mina nos dejo hablando solos, baile chanta, 0 disponibilidad
me mande una DECEPCION............ no les recomiendo ese lugar contertulios.